Este shot de reconexión fue creado en base a lo que elijo intuitivamente cuando después de un tiempo de estar en una. Sea por haber vuelto de un viaje, post menstruación, mucho movimiento o circunstancias externas que me hayan descolocado, en el mundo en el que vivimos siempre hay una tendencia hacia el caos y al desequilibrio en energía masculina.
Hay 7 micro-hábitos que me ayudan a bajar los ruidos externos y aumentar la escucha interna que sé que si apuesto a ellos, mi energía femenina vuelve a encontrar su espacio y la calma, la creatividad, la confianza, el orden, la fluidez vuelven a aparecer.
Para esto, vas a recibir un workbook muy completo con mis recomendaciones y herramientas para sumar estos 7 micro-hábitos. Cuando digo micro es porque no llevan tiempo ni grandes cambios, sino más bien una clara intención de conexión interna.
Esto es lo que los hace tan mágicos y poderosos, porque la inversión en ellos te devuelve mucho, y a su vez genera un efecto dominó positivo que hace que sumar otros cambios (como cambios de hábitos de alimentación, o meditar, o moverte más) sea mucho más liviano.
Este experimento vamos a hacerlo juntas a través del grupo de Telegram de la comunidad Wellness, donde te voy a estar acompañando día a día con más capsulitas de reconexión.