Acercade@2x.png

Soy Yael Kritzer

Creé este espacio para acompañar a mujeres que quieren vivir su alimentación de manera consciente e intuitiva, aprender nutrirse y a escuchar a su cuerpo.

Me llena el alma ver cómo en ese proceso encuentran mucho más que hábitos que aman tener: se encuentran a sí mismas.

Mi historia personal, de cómo sané mi vínculo con la comida y conmigo misma, fueron dándole sentido a mi camino profesional.

Mi revolución fue entender que la nutrición va mucho más alla de lo físico, que no nos nutrimos únicamente de los alimentos sino de todo aquello que nos rodea, y que a su vez los alimentos no solo impactan en el cuerpo físico sino también a nivel mental y emocional.

Check@2x.png
Check@2x.png
Check@2x.png

Creo en que la felicidad y la libertad se contagian, y que cuando una brilla, hace brillar al resto. 

Creo en que tenemos la capacidad de crear la vida que soñamos, y que cuanto más alineadas están nuestras acciones a quién realmente somos, más cerca estamos de vivir esa realidad. 

Creo en que venimos al mundo a conectar y a disfrutar, y que gran parte del proceso es darnos el permiso de andar por la vida más livianas: haciendo menos y siendo más.

MI FORMACIÓN

Licenciada en Nutrición recibida en la UBA (MN 9260)

Posgrado en Nutrición Vegetariana y Vegana "Basada en plantas" en la UB.

Coaching Ontológico en Escuela Argentina de PNL y Coaching

Capacitaciones en Cocina natural y Plant based, Medicina Ayurveda, Plantas Medicinales y Mindfulness. Me apasiona leer sobre física cuántica, medicina integrativa, crecimiento personal y despliegue de la creatividad.

Gif-acerca-de.gif

Filosofía wellness

Aprender a nutrirte en cuerpo, mente y alma de forma holística y consciente es un acto de amor propio. Al conectarte con la naturaleza conectas con tu propia naturalezadespertas tus sentidos y desplegas tu esencia. Lo bello de este proceso es que, a medida que lo vas transitando, cada vez se hace más simple escucharte y entenderte a vos misma, y eso es magia pura porque nadie mejor que vos para saber qué es lo que necesitás en cada momento.

Wellness Revolution nació para acompañarte en tu proceso de transformación para que seas guía y artífice de tu propia revolución del bienestar, con nuevos conocimientos y herramientas que te permitan sintonizar con tu autoconocimiento y sumar más de lo que te hace bien. 

Es posible transformar tus hábitos, nutrirte de forma consciente, y conseguir el bienestar pleno para tu cuerpo, mente y alma tal como lo imaginas.

Si todo esto resuena en vos, estás listas para tu revolución. Quiero acompañarte en este camino de aprendizaje, autoconocimiento y sanación.

“Sanamos a través del vínculo con la comida. Lo que aprendemos de nosotras mismas en un área de nuestra vida, puede traducirse

y reflejarse en

los demás"

paulabarcia.com-87.jpg
Acercade_ultimafoto.png
Manchas2@2x.png

Acerca de mi trabajo

Soy afortunada de dejar fluir mi creatividad y darle vida a mis ideas y conocimientos a través de cursos, ebooks, notas, videos, podcasts, libro y todo lo que me permita expresarme, para que quien resuene con ellos pueda sumarlo a su vida.

Disfruto de poder llevar mi visión de la nutrición holística, el autocuidado y el autoamor a diversos espacios que se interesen por el mensaje. 

natier.jpg
vichy-logo.png
ultracomb_3.png
oster-logo.png
Natura Co..png
Comafi.png
clinique-logo-2.png
Contactame

Si sos parte de una marca o agencia y te gustaría que trabajemos en expandir la nutrición holística en conjunto, podés escribirme al mail con tu propuesta.

For PR and commercial inquires please contact vía email.