paulabarcia.com-35.jpg

ENCUENTROS INDIVIDUALES

Sesiones de coaching en nutrición holística & consciente

Te acompaño a transformar tus hábitos paso a paso, para construir un mejor vínculo con la comida y lograr un bienestar sostenible, desde una mirada holística.

Enamorate de la forma en la que cuidas de vos.

Asesorias@2x.png
paulabarcia.com-131.jpg

Qué podemos transformar juntas:

Check@2x.png
Check@2x.png
Check@2x.png
Check@2x.png

Tu rutina de alimentación y de hábitos, y que el alimento se transforme en tu medicina: Optimizando tus niveles de energía, equilibrando tus hormonas, mejorando tu digestión, reduciendo tus niveles de estrés.

 

Crear una rutina de alimentación y hábitos conscientes que se adapte a lo que realmente necesitas, y que sea sostenible, relajada, y alineada a tu visión de bienestar.

Transicionar hacia una alimentación más natural y/o basada en plantas de forma consciente y segura, cubriendo tus requerimientos nutricionales a través del tipo de alimentación que resuena con vos.

 

Reconectar con tu cuerpo desde un lugar amoroso, aprender a escucharlo y honrar lo que necesita a cada momento, creando hábitos de autocuidado holístico que desees mantener de por vida. 

100% ONLINE

Tomá las sesiones desde cualquier parte del mundo

INFORMACIÓN PERSONALIZADA

Trabajamos bioindividualmente y de forma progresiva, para que ganes seguridad y confianza en tu proceso. De cada sesión vas a llevarte hábitos concretos, sostenibles a largo plazo y que de solo pensarlos te inspiren felicidad y te llenen de energía.

PRÁCTICAS DE AUTOCUIDADO

Incorporá hábitos de autoamor más allá de la alimentación, herramientas de Mindfulness, Respiración consciente, Plantas medicinales y Superalimentos para potenciar tu bienestar holístico.

Testimonios-01.png

Yea es una gran compañía en un proceso personal. Mentalmente logre paz y tranquilidad. Logré conectar con cada comida. Logré expandir los buenos momentos que tenía a mi día a día. Físicamente sigo en un proceso de sanar. Mis análisis están mejorando sin necesidad de medicación, muy despacio y con mucha paciencia, pero es un aprendizaje constante

Preguntas frecuentes

¿Cómo saco un turno para una sesión con Yae?

Podés escribir a hola@wellnessrevolution.com.ar o desde "contacto", indicando tu disponibilidad horaria lo más amplia que puedas.

¿Cuántas sesiones necesito?

Depende de cuál sea tu punto de partida y de lo que estés buscando. Eso lo iremos coordinando juntas.

En líneas generales, si tu intención es, por ejemplo, corroborar si estás yendo por buen camino en tu transición hacia una alimentación basada en plantas y sumar algunos hábitos conscientes, muchas veces con 1 o 2 sesiones es suficiente.

Si lo que necesitás es trabajar tu vínculo con la comida, recomiendo considerar el Plan de coaching de 4 sesiones para empezar y mantener el compromiso con vos misma, y luego ir viendo según tu proceso. Podés probar con la primera sesión y luego decidirte por el plan.

Si mi objetivo es perder peso ¿me sirve el abordaje consciente y holístico?

La visión consciente y holística es una perspectiva diferente, que te ayuda a ampliar tu mirada y a observarte desde un lugar más amable con vos misma. La intención es que crees hábitos sostenibles en el tiempo que te traigan bienestar y equilibrio físico, mental y emocional y te permitan enamorarte del proceso. Trabajaremos ese deseo, para que puedas sanar tu vínculo con tu cuerpo, más allá de cómo se ve hoy. Para empezar a reflexionar sobre esto, te recomiendo escuchar el episodio 02 de mi Podcast.

¿Voy a tener que seguir una dieta?

¡No! La palabra “dieta” es mala palabra por aquí. Creo en que contar con la informacion y recursos necesarios para tomar decisiones a consciencia es todo lo que necesitamos. Sin manual de reglas, sin presiones, sin ritmos estresantes

¿Puedo hablar con Yae antes de tomar la decisión?

Sí, podés llenar el formulario de contacto en el botón que se encuentra al pie de esta página o enviarme un mensaje directo de Instagram desde este link.  

¿Con qué frecuencia son las sesiones?

Si elegís el plan de 4 sesiones, la frecuencia es de 2, 3, 4 semanas o a demanda. La iremos coordinando juntas sesión a sesión, según lo que vayas necesitando.

¿Me brindás recetas o ideas de comidas?

Durante las sesiones te doy ideas prácticas para implementar las nuevas rutinas de alimentación y en el PDF que te llega después de la primera sesión, encontrarás ideas de platos completos. 

 ¿Cómo puedo abonar?

Si vivís en Argentina, los medios de pago son transferencia bancaria o Mercado Pago. Si estás en el exterior, PayPal o enviar dinero por Western Union.

¿Atendés por obras sociales o prepagas?

No, solo de manera particular. Sí puedo realizarte facturas para reintegro para que presentes.

¿Tengo que ser vegetariana o vegana para tomar las sesiones?

No es necesario ser o querer ser vegetariana o vegana para tomar las sesiones. La idea es sumar más alimentos naturales a tus platos y equilibrar los nutrientes para observar y sentir sus beneficios.

¿Qué necesito para contratar las sesiones?

Conexión a Internet ya que nos encontraremos por Google Meet (aplicación gratuita para usar desde la compu o el celu) o WhatsApp call. Lo ideal sería que prepares para cada sesión un espacio cómodo y que tengas un cuadernito a mano para tomar nota de todo lo que vayamos charlando.

Contacto

Dejá tus datos en el formulario de contacto solicitando información de la sesiones de coaching, y te responderemos a la brevedad. Hacé click en el siguiente botón, o escribir a hola@wellnessrevolution.com.ar 

 
paulabarcia.com-129.jpg