top of page
LIBRO-01.png

SOBRE MI LIBRO

"Revolución del bienestar: Nutrición holística, intuitiva y consciente. Una guía para sanar el vínculo con la comida y con tu cuerpo" de la Editorial Penguin Random House ya está disponible en todas las librerías de Argentina y en formato digital para el resto del mundo.

 

En estas páginas vas a encontrar conocimientos, recursos y prácticas para dar inicio a tu proceso de transformación interna: aprendiendo a escucharte y nutrirte de forma holística, desde el autoconocimiento y el amor propio.

LIBRO-02.png

¿Cómo es tu relación con la comida y con tu cuerpo?

Probablemente sea compleja, atravesada por mandatos, mitos y la sensación de que no estás haciendo las cosas bien. Sin embargo, existe otra manera de vincularnos, una más libre e intuitiva, con la que nacemos, pero de la que se nos desconecta a medida que crecemos.

 

Compartir mi proceso de sanación y mis conocimientos en las redes sociales me abrió la puerta a conectar con mujeres en esta misma búsqueda

CHEQUEÁ EL ÍNDICE

LIBRO-03.png
LIBRO-04.png

¿CÓMO CONSEGUIRLO?

En la tienda de The Revolution Store, conseguí el libro con 5% off utilizando el código de descuento: YAE5

Conseguilo también en esta época mágica con regalitos utilizando el código de descuento: YAE5

En Argentina:

 

En todas las librerías con local a la calle del país. Si no lo ves en las mesadas solicitalo en caja. Si no lo encontrás en tu recorrida, podés encargarlo por Mercado Libre o la página de la editorial.

Formato ebook/kindle: 

Click acá para adquirirlo (web de Penguin Random House)

 

 

Fuera de Argentina:

 

Podés gestionar el envío del libro a través de alguna empresa que haga envíos internacionales puerta a puerta. Las librerías Cúspide, Yenny y El Ateneo son las más conocidas acá, podés hacerlo desde cualquier sucursal, y que te llegue el libro a tu casa. Mientras tanto, o si lo querés para Kindle o en formato PDF (y luego imprimirlo si preferís papel) podés ingresar a Amazon y comprarlo desde ahí.

 

Formato ebook/kindle:

Click acá para adquirirlo (web de Penguin Random House)

Click acá para adquirirlo (Amazon)

Si estás necesitand

Recibí el newsletter y descubrí todas las novedades

bottom of page