PROGRAMA ONLINE

Ciclicidad Femenina

Creá nuevas rutinas y rituales de alimentación y bienestar alineadas a tu naturaleza cíclica.

Flor de almendro

LOS CUPOS DE LA EDICIÓN OCTUBRE

ESTÁN COMPLETOS, PODÉS DEJAR TU MAIL A CONTINUACIÓN PARA ENTERARTE DE LAS PRÓXIMAS INSCRIPCIONES.

Mancha fecha@2x.png
Calendario@2x.png

Próxima fecha

ENERO 2022

¡Gracias! Tu mail está registrado.

paulabarcia.com-132.jpg

ESTE PROGRAMA ES PARA VOS SI...

Check@2x.png
Check@2x.png
Check@2x.png

Querés llevar tu nutrición y autocuidado a un nivel mas profundo e intuitivo, basándote en una escucha activa a tu cuerpo y un acercamiento a tu energía femenina (bajando la autoexigencia, el estrés, la ansiedad, y conectando con la sensibilidad, empatía, emociones).

Necesitas disminuir síntomas de migraña, hinchazón, pesadez, calambres menstruales, fatiga crónica, desequilibrios hormonales (irregularidad en ciclo, acné, baja energía, piel y cabello seco, etc) y en los niveles de azúcar en sangre (fuertes antojos, cansancio continuo, inflamación generalizada, etc).

Querés sumar hábitos conscientes y de autocuidado holístico a tu día a día y no se te ocurre mejor idea que además alinearlos a tu naturaleza cíclica y a tu bioindividualidad.

NUTRICIÓN

Cómo dar soporte a la fabricación y depuración hormonal de forma continua, qué nutrientes es conveniente sumar en cada etapa del ciclo y a través de que alimentos, bebidas funcionales, plantas y superalimentos podemos hacerlo. Vas a recibir algunas recetas e ideas para implementar estos cambios de forma simple y sostenible. Veremos lineamientos específicos según síntomas, época del año, tipo de alimentación.

CIENCIA & AUTOCONOCIMIENTO

Cómo funciona nuestro cuerpo desde una perspectiva holística, qué necesita de nosotras en cada etapa, qué síntomas y desequilibrios podemos estar experimentando al alejarnos de la ciclicidad y por qué, cómo diferenciar entre desequilibrios y la fluidez y cambios propios del ciclo, cómo restablecer el equilibrio a través del paradigma cíclico, y reconectar con la energía femenina como camino hacia el autoconocimiento.

CONTENIDOS

Los pilares en los que vamos a profundizar son... 

GPS ENERGÉTICO

Nuestra naturaleza cíclica nos regala un increíble patrón predecible para poder dar vida a todo lo que soñas. Este GPS indica diferentes niveles y tipos de energía disponibles para transmutar: imaginate como 4 mujeres en 1. Sólo respetando la energía de una fase es que vas a poder aprovechar al máximo la energía de la siguiente, y así, entrando en un círculo virtuoso cada vez más fluído.

PRÁCTICAS CONSCIENTES

Creando nuevas rutinas y rituales de autocuidado holístico a consciencia, para mantenerte conectada a tu cuerpo, y darle soporte y fluidez al ciclo. Ejercicios de escritura para autoconocimiento, de respiración consciente y meditación según lo que el cuerpo necesita en cada fase.

DINÁMICA + QUÉ INCLUYE

Group 1210@2x.png

2 WORKSHOPS

en vivo. Donde hablaremos de toda la teoría y de cómo llevar a la práctica los cambios en el proceso. Despejaremos dudas.

Quedan grabados y disponibles las 5 semanas del Programa.

Group 1209@2x.png

MATERIAL AUDIOVISUAL

en cuenta privada de Instagram. Videos paso a paso de recetas, ejercicios de respiración consciente, prácticas de autocuidado + interacción del día a día.

Group 1211@2x.png

EBOOKS PDF

material teórico y práctico de cada etapa del ciclo, con información, recetas, prácticas conscientes complementario a los workshops. Acá estarán detallados los pequeños grandes cambios para cada etapa en la alimentación, el movimiento, y los ejercicios de journaling, respiración, etc. 

Group 1212@2x.png

GRUPO

acceso a un grupo privado de Telegram para despejar dudas y compartir el día a día durante las 5 semanas del proceso. Un espacio lleno de energía femenina inspiradora.

AEnB2Uqh1dH5H-v_BDSgSvi18jPL2HQUBPFauuOc

Abrazar tu energía femenina

es hacer las paces con los cambios propios de tu naturaleza cíclica, para entregarte a la magia que vivir sincronizada a ella te puede traer

 
paulabarcia.com-52.jpg

ACERCA DE...

¿Tenés alguna duda?

Al abrir las inscripciones recibirás más información. Si querés saber si este Programa es ideal para vos en este momento podés contarme un poco en qué andas y te aconsejo.

Hacé click en el siguiente botón, escribí a hola@wellnessrevolution.com.arenvíame un mensaje directo a @blogdewellness

¿Querés iniciar ahora con tu proceso de transformación hacia una vida más saludable?

Aprovechá los ebooks de recetas disponibles de inmediato