PROGRAMA ONLINE

Mindful Eating

Encuentros de alimentación intuitiva, amor propio y mindfulness, para sanar tu vínculo con la comida y con tu cuerpo

paulabarcia.com-55.jpg
Mancha fecha@2x.png
Calendario@2x.png

Próxima fecha

Gracias! Tu mail está; registrado.

OCTUBRE 2022

Un viaje hacia adentro, para conectar con todo lo que te nutre.

 

Programa de 8 semanas para conectar con vos desde una mirada holística, aprender a nutrirte de forma consciente, y sanar tu relación con la comida y con tu cuerpo.

Sumate a la lista de espera y cuando abran las inscripciones recibirás toda la información.

Como nutricionista + coach ontológico he guiado a cientas de mujeres en las sesiones 1 a 1, a sanar sus vínculos con la comida y con sus cuerpos. Fui testigo de los más hermosos procesos de transformación, y también de sus altibajos, obstáculos en el camino, dudas y frustraciones. Por eso creé este Programa, porque confío que la fuerza y la energía de la tribu es parte fundamental del proceso, y que verse reflejada en otras mujeres que estén pasando por lo mismo que vos es sanador.

Es el Programa que me hubiese gustado encontrar el momento en el que decidí dejar de castigar a mi cuerpo a través de la comida, pero no sabía ni cómo ni por dónde empezar a nutrirme a consciencia.

Quiero decirte que el primer paso es este: Entender que lo que tiene que cambiar no es tu cuerpo, sino tu vínculo con tu cuerpo, lo que pensás y sentís sobre él, y que no que estás comiendo mal o haciendo las cosas mal con la comida, sino que no estás teniendo un buen vínculo con ella. Es muy diferente hacer cosas para cambiar tu alimentación que hacer cosas para cambiar tu vínculo con tu alimentación.

Lo segundo, es que te merecés transformar todo esto HOY, no después de hacer una última dieta, no después de haber bajado x kilos, no después de que todo se acomode y llegue el momento perfecto: HOY.

Porque no hay nada que vayas a encontrar luego de haber logrado esa lista de pendientes que no hayas estado cultivando a través de tu proceso: sentirte cómoda, en paz, en equilibrio, tranquila, consciente de tus elecciones, relajada no llegan cambiando tu alimentación y tu cuerpo a través de conductas y reglas que te hacen sentir incómoda, exigida, perturbada, ansiosa, acelerada, desequilibrada y todo menos en paz. Se cultivan a través de conocimientos que nunca te dieron sobre cómo funciona realmente tu cuerpo y tus emociones, creando prácticas y rituales que te acerquen a vos, aprendiendo a escucharte y conocerte, alimentándote intuitivamente, siendo consciente de lo que te hace bien y de lo que no, transformando tus días en unos que te hacen tender al equilibrio y no al revés.

Es regalarte la oportunidad de hacer algo diferente, para obtener un resultado diferente.

En este Programa quiero compartirte todas las herramientas y cambios que transformaron mi vida, mi vinculo con la comida y con mi cuerpo, con los que encontré la paz que siempre busqué y desde los que tuve el privilegio de acompañar a mujeres increíbles a sanar. Sé que si no hubiese hecho este proceso no estaría donde estoy hoy y no sería capaz de vivir mi propósito todos los días. Y quiero que tengas la posibilidad de dejar de vivir atada a pensamientos y conductas que no te permiten brillar.

paulabarcia_edited.jpg

ESTE PROGRAMA ES PARA VOS SI...

Check@2x.png
Check@2x.png
Check@2x.png
Check@2x.png
Check@2x.png
Check@2x.png
Check@2x.png

Necesitás soltar las reglas, la mentalidad todo/nada, la autoexigencia, la ansiedad y la culpa con la comida, y aprender a nutrirte a consciencia, disfrutando del proceso.

Querés aprender a escuchar a tu cuerpo, interpretar sus mensajes y tener los conocimientos para honrar lo que te pide, atravesando los miedos con más herramientas y recursos.

Querés soltar las dietas, las reglas estresantes, la confusión que genera el exceso de información, para poder conectarte con tu alimentación y tu cuerpo de forma intuitiva y consciente.

Necesitás conectarte con la felicidad en las cosas simples, salir de tu cabeza, empezar a soltar el perfeccionismo y empezar a disfrutar y honrar la magia de estar viva. 

Querés transformar la forma en la que te vinculás con tus hábitos, y la intención desde la que hacés ciertas cosas como el movimiento, el consumo de alimentos reales, para poder disfrutarlas y sostenerlas en el tiempo.

Querés entender como cortar con círculos viciosos, sanar síntomas (digestivos, emocionales) que intuís que tienen que ver con cómo comés y tus niveles de estrés, entender tu hambre emocional, encontrar la paz y la consciencia al comer.

Querés crear nuevos hábitos de autocuidado holístico y enamorarte de tu alimentación y de la forma en la que cuidás de vos.

Nutrición es todo lo que ingresa a tu cuerpo a través de 

tus sentidos

paulabarcia.com-59.jpg
 
¿Tenés alguna duda?

Escribime y estaré encantada de responderte a la brevedad. Hacé click en el siguiente botón, escribime a hola@wellnessrevolution.com.arenvíame un mensaje directo a través de @blogdewellness

Testimonios-01.png

Durante muchos años estuve sumergida en lo que se conoce como "cultura de la dieta" y literalmente mi vida siempre giró en torno a eso. Me privé mucho tiempo de comer alimentos que me gustaban por el simple hecho de no estar dentro de lo establecido por esta dieta, y esto solo me sirvió para reforzar estereotipos sobre mi cuerpo. El peso era lo único que me decía si mi cuerpo estaba sano o no, sin importar que sucedía realmente por dentro. Hasta que conocí a Yae, mediante Instagram. Fui con la idea de encontrar bienestar, aunque seguía con el objetivo del peso ideal (algo que cambió desde que empecé con las sesiones), y fue entonces cuando comenzó el gran cambio que marcó un antes y un después para mí. Que lo que realmente importa es aprender a confiar en mí misma, y que al verdadero bienestar se llega cuando se es consciente de las decisiones que toma alimenticiamente. Aprendí a disfrutar cada comida y cada bocado, y a elegir qué es lo que me hace bien y nutre mi cuerpo, pero también a no castigarme cuando elijo comer eso que quiero pero que no me suma nutricionalmente. Logré encontrar el equilibrio que inconscientemente siempre busqué, solo que iba por el camino equivocado. Logré quererme y valorarme a través de mi relación con la comida y a no ser tan exigente conmigo misma. A quienes estén pasando por un momento angustiante en relación con la alimentación, les recomiendo muchísimo que acudan a Yae. Si se lo proponen, realmente van a encontrar el cambio que están buscando.

¿Querés iniciar ya con tu proceso de transformación hacia una vida más saludable?

Aprovechá los ebooks y cursos disponibles de inmediato