top of page
ciclicidad-24.jpg

PROGRAMA ONLINE

MINDFUL EATING

Reconecta con tu sabiduría interna y sana tu relación con la comida y con tu cuerpo.

REGISTRATE EN LA LISTA DE ESPERA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN

cuando el programa abras sus puertas tendrás prioridad para inscribirte y un descuento especial.

 

PRÓXIMA FECHA: AGOSTO 2024

6 SEMANAS

para conectar profundamente con vos y con tu escucha interna, y ganar herramientas para soltar la exigencia, la ansiedad, la frustración y la culpa con la comida y con tu cuerpo.

paulabarcia.com-52.jpg

SI TE SIENTES IDENTIFICADA CON...

Check@2x.png
Check@2x.png
Check@2x.png
Check@2x.png
Check@2x.png

Clasificas a las comidas en buenas/malas, se puede/no se puede, permitido/prohibido y sentis culpa, frustración o ansiedad cuando comes las que “no deberías”.

 

Crees que tenés que comer menos y moverte más para lograr bajar de peso y así sentirte bien, y que eso depende de que tengas más fuerza de voluntad.

 

Tu alimentación y cuerpo están atravesados por números: calorias, macros, horas de ayuno, kilos, porciones, compensar cantidad de comida con horas de entrenamiento.

 

Canalizas tus emociones difíciles en la comida, pero te terminas sintiendo peor cuando lo haces.

 

Te sentis desconectada de tus niveles de hambre y saciedad, recurris al control y la autoexigencia para 'hacer las cosas bien', y te sentis atrapada en un círculo vicioso de malestar constante.

Si estás necesitand

ESTE PROGRAMA ES TU PUENTE A...

curso solo-23.png

Soltar las reglas, la mentalidad todo/nada, la autoexigencia, la parálisis por sobreanálisis, la ansiedad y la culpa con la comida y tu cuerpo.

curso solo-23.png

Aprender a escuchar y honrar a tu cuerpo, contar con los recursos para interpretar lo que te pide.

curso solo-23.png

Reconectarte con la gratitud y la felicidad en las cosas simples, volver a disfrutar y honrar la magia de estar viva.

curso solo-23.png

Gestionar tus emociones al comer y romper esos patrones dañinos.

curso solo-23.png

Transformar el lugar desde el cual te vinculás con tus hábitos, para poder elegirlos desde el disfrute y no la autoexigencia.

curso solo-23.png

Establecer límites para el afuera (la mirada y opinión del otro) y para el adentro (cómo te hablas a vos misma)

que incluye

¿QUÉ INCLUYE?

ALIMENTACION INTUITIVA

Aprender a escuchar a tu cuerpo, confiar en sus señales, comer de acuerdo lo que estás necesitando y no a lo que creés que deberías comer, soltar las reglas, los mitos, las dietas de turno, la comparación, los objetivos que te restan más de lo que te suman, el círculo vicioso del todo/nada, la desconexión de tus niveles de hambre y saciedad, la presión y la autoexigencia de tener una alimentación "perfecta", y abrazar tu bioindividualidad, tus necesidades, tu cuerpo, tu nutrición holística y tu definición de bienestar.

SANAR LAS EMOCIONES AL COMER

Ansiedad, culpa, estrés, enojo, aburrimiento, costumbre, son algunas de las emociones y estados que aparecen antes, durante y/o después de comer cuando tu vínculo con el alimento no te es sano. Entender por qué y para qué están estas emociones al momento de comer es el primer paso para sanarlas de raíz. Vamos a abordarlas desde una mirada más amorosa y compasiva con tu propio proceso, y con herramientas para poder empezar a soltar todo lo que hoy no te hace bien.

MINDFULNESS

Aprender prácticas de Mindfulness, meditación y respiraciones conscientes, y crear una caja de recursos y herramientas para volver a vos siempre que lo necesites. Regalarte espacios para ser, en lugar de hacer. Regalarte momentos de pausa y quietud para que la información que aloja tu sabiduría interna decante. Reconocer tus estados emocionales antes de que se vuelvan desbordantes. Darte el permiso de soltar lo aprendido que no te pertenece. Habitar tu cuerpo y tu mente de forma consciente y libre de juicios y autocrítica.

AUTOCONOCIMIENTO Y CONOCIMIENTOS

Entender como funciona tu cuerpo bajo estado de estrés y ansiedad, el rol que juega tu microbiota y eje intestino-cerebro en tu conducta alimentaria, presencia de antojos, hambre emocional, adicción a las redes sociales, dependencia del azúcar, hambre crónico. Nada de lo que te pasa ocurre por tu culpa, por tu falta de fuerza de voluntad o desmotivación: hay una explicación científica y energética detrás de todo lo que hoy no te hace bien, por lo tanto no es una cuestión de ganas simplemente, sino de contar con los conocimientos y las herramientas para salir de los estados que no te permiten vivir la vida que soñas y merecés.

PILARES DE CONTENIDO & HERRAMIENTAS CON LAS QUE PROFUNDIZAREMOS

curso solo-15.png

MATERIAL EN AUDIO

 meditaciones guiadas para volver a vos y conectar con tu sabiduría y paz interior. Quedan disponibles para siempre.

curso solo-16.png

GUÍAS PRÁCTICAS

con ejercicios de journaling para el autoconocimiento y la sanación, prácticas de mindfulness para escuchar a tu cuerpo.

8 ENCUENTROS GRUPALES

para abrir la mente y el corazón.

Profundizaremos en conceptos clave, transformaremos información en sabiduría a través de ejercicios y herramientas que te llevarás para siempre.

Quedan grabados y disponibles durante todo el programa y 6 meses más (8 meses en total).

La idea es llevarlo a ritmo semanal, y que puedas priorizar durante estas 8 semanas este proceso tan importante para vos.

CONEXIÓN DIARIA

Nos mantendremos comunicadas a través a un grupo privado de Telegram. Para compartir sentipensares, desafíos, reflexiones y descubrimientos entre encuentro y encuentro.

Este intercambio continuo es de lo más sanador, porque todas las que están del otro lado están atravesando lo mismo que vos.

Testimonios
paulabarcia_edited.jpg
Testimonios-01.png
photo5089149626145155566_edited.jpg
photo5089149626145155567_edited.jpg
photo5089149626145155568_edited.jpg

Inversión

valor disponible al abrir inscripciones
Al registrarte en lista de espera obtenes prioridad y un descuento especial.
Si hiciste el Programa Ciclicidad Femenina, Curso de Alimentación Consciente (& Cocina Natural), Guia de Nutrición & Salud hormonal femenina tenes un descuento especial.

Disponible en 3 o 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

Seleccionar opción mercado pago.

10% off por transferencia bancaria en 1 solo pago.

Seleccionar pago manual y trasferir directamente descontando el 10%. 

Desde cualquier parte del mundo vía PayPal. 

Seleccionar pago manual y enviar directamente el dinero a yaelkritzer@gmail.com .

SERÁ UN HERMOSO VIAJE HACIA ADENTRO, PARA CONECTAR CON TODO LO QUE TE NUTRE

Pago

¿Tenés alguna duda?

Al abrir las inscripciones recibirás más información. Si querés saber si este Programa es ideal para vos en este momento podés contarme un poco en qué andas y te aconsejo.

 

Hacé click en el siguiente botón, escribí a hola@wellnessrevolution.com.ar o envíame un mensaje directo a @blogdewellness

Contactame
bottom of page