top of page

Todo sobre la Masterclass de salud hormonal femenina


Decidí crear este workshop introductorio porque creo que es necesario que entendamos la cantidad de desequilibrios que tienen una raíz hormonal y cómo simplemente aprendiendo a reconocer y acompañar estos ciclos podemos revertirlos, y así dejar de normalizar el malestar y el tapar síntomas.


El 8 de diciembre nos encontramos virtualmente alrededor de 280 mujeres de todas partes del mundo para aprender a honrar la ciclicidad femenina. Decime si esto no es la revolución.


Empezamos por entender un ciclo en equilibrio y natural para luego hablar de cuando no lo viene siendo. Te va a servir para entender la razón biológica de los desequilibrios, por qué tomar pastillas y medicamentos para aplacarlos los empeora y entender el impacto de tus hábitos en tu salud hormonal y cómo influye en el estado de tu cuerpo físico, mental, emocional y energético.

De lineales a cíclicas: cambiando el paradigma bajo el cual aprendimos a mirarnos.

Si estás experimentando...

  • Ciclos irregulares, cortos, largos

  • Amenorrea hipotalámica

  • Dolores de útero, de cabeza, de mamas

  • Menstruaciones dolorosas, largas, cortas

  • Sindrome premenstrual: constipacion, antojos dulces, mal humor, hinchazon abdominal, ansiedad, insomnio, nerviosismo, irritabilidad

  • Acne hormonal, fluctuaciones de peso

Si tomas pastillas y...

  • Queres dejarlas, pero te da miedo

  • Las dejaste y tu cuerpo está on fire


Esta masterclass te va a servir para...


  • Cambiar el paradigma bajo el cual observas a tu cuerpo: de lineales a cíclicas

  • Entender la sinfonía en la que funcionan tus hormonas

  • Conocer cómo influye la alimentación y los hábitos en la salud hormonal

  • Aprender a escuchar la guia predecible que te proporciona tu cuerpo

  • Decodificar las razones biológicas de los signos y síntomas que podes estar experimentando


Tu cuerpo es tu gran aliado y mensajero y quien transporta ese mensaje son nada más y nada menos que tus hormonas. Esta es la base científica de la nutrición holística: Todo se interconecta con todo dentro tuyo. Y es entendiendo esa interconexión que empezas a entenderte, y que podes tomar decisiones conscientes.



La masterclass quedó grabada y disponible en audio de forma gratuita en Revolución del Bienestar Podcast:



También tuvimos un Q&A donde respondí algunas dudas comunes:


Es una clase que armé de forma gratuita desde el fondo de mi corazón porque quiero que todas puedan acceder a esta información que me cambió profundamente la vida, y a cientas y cientas de mujeres a esta altura. Sentite libre de compartirla generosamente con todas las mujeres de tu vida.



Esta Masterclass es la introducción necesaria para entender la importancia de la nutrición y el impacto que tiene en tu salud hormonal.


Si necesitás

- Recuperar tu menstruación: Dejaste las PAC, tenes amenorrea. - Regularizar tu ciclo: Tenes ciclos irregulares, cortos, largos. - Aliviar dolores y sintomas asociados a desequilibrios hormonales: Dolores menstruales, acné, fluctuaciones en el peso, sindrome premenstrual.

y querés hacerlo de forma NATURAL a través de la alimentación cíclica vas a encontrar toda la información y el paso a paso para hacerlo de forma consciente Guía de Nutrición & Salud hormonal femenina. Dentro de la guia vas a encontrar un protocolo de alimentación clasificado para cada caso.

Esta guía es el gran ‘cómo’, el gran atajo en tu proceso de recuperar tu salud hormonal.

Podés usar el código ‘masterclass’ para un descuento del 5% en la adquisición de la guía.



Si deseas profundizar, además de la alimentación, en la reconexión con tu energía femenina, sanar el vínculo con tu cuerpo y atravesar el proceso acompañada de un grupo de mujeres y con la guía de Yae, podés anotarte en la lista de espera para el Programa de Ciclicidad Femenina:














bottom of page