top of page

Ep. 11 - Introducción a la ciclicidad femenina holística

Cómo empezar a romper con el paradigma que desequilibra nuestros cuerpos y empezar a reconocernos y sabernos cíclicas?

No solo que nadie nos enseña cómo realmente funcionan nuestros cuerpos, sino que la poca información que recibimos a lo largo de nuestras vidas sobre salud y alimentación está basada en lo que funciona para el cuerpo del hombre, que se resetea cada 24 horas y funciona de forma lineal. Nuestros cuerpos no son los mismos a lo largo de todo el ciclo, y el ciclo no son los días de sangrado (o la ausencia de ellos), el ciclo es la vida misma. Nuestras hormonas son los hilos que mueven todo lo que nos pasa, y vivir a contramano de ellas nos desequilibra física, mental, emocional y energéticamente.


En este episodio Yae nos cuenta cuál es el origen, la raíz de estos desequilibrios, cómo pueden estar expresándose en nuestros cuerpos, cómo es que somos 4 mujeres en 1 y cómo empezar a escucharnos y honrar nuestra ciclicidad.


Ya está abierta la lista de espera para la próxima edición del Programa de Ciclicidad Femenina de nutrición y salud hormonal holística, por el que ya pasaron cientas de mujeres de todo el mundo para sanar sus cuerpos, equilibrar sus hormonas, reconectar con su energía femenina y su naturaleza cíclica.


En este link: podrás ver toda la información, para quien es el programa, testimonios, inversión y formas de pago.















bottom of page