top of page

Ep. 30 - Guía para reconectar con tu energia femenina

¿sos muy rigida con tus objetivos y te da miedo soltar el control, las estructuras y las reglas? ¿tenes la sensacion constante de que no llegas, que estás atrasada con todo, y que sos la unica a la que le pasa lo que le pasa? ¿‘tengo que’ y ‘debería’ son palabras de cabecera en tu vocabulario? ¿buscas constantemente ‘sentirte productiva’ y te da culpa relajar? ¿te caracterizas por ser muy mental, te cuesta la comunicación y tus emociones suelen ser explosivas?. ¿Experimentas sintomas a nivel digestivo, hormonal, insomnio, agotamiento, atracones?


Entonces este episodio es un must, sobretodo si no tenés mucha idea de qué es la energía femenina. Porque entenderlo te va a abrir un nuevo mundo a explorar. Uno conectado a tu cuerpo, tu nutrición, tu sentir, tu creatividad. Conectado al placer, la libertad, la liviandad, la fluidez. Si estas son intenciones que buscas hace tiempo, reconectar con tu energía femenina es el camino para comenzar a experimentarlas y de esta forma también calmar síntomas fisicos.


La nutrición holística es justamente la integración de la energía femenina a un espacio que estuvo tan gobernado por la energía masculina. En este episodio hago una introducción a este universo, te cuento algunas señales que indican una desconexión de tu energía femenina y algunas prácticas para empezar a despertarla.



Si estás buscando...

  • Restablecer el equilibrio hormonal: Sea que necesitas recuperar, regularizar, aliviar dolores y condiciones asociadas a tu ciclo.

  • Reconectar con tu energía femenina: sanar tu relación con tu cuerpo, tus ritmos, tus emociones, tu ciclicidad.

  • Llevar practicas de nutrición, autocuidado y autoconocimiento a un nivel mas profundo e intuitivo, aprendiendo a alinearlos y a honrar tu naturaleza cíclica.

Ciclicidad Femenina es el Programa para vos.

Están abiertas las inscripciones, quedan los últimos lugares.

Podés hacerlo desde cualquier parte del mundo.











bottom of page