top of page

Ep. 29 - Medicina integrativa para sanar de raíz con @florecerfitomedicina

¿Qué pasaría si en lugar de frente a un malestar, en lugar de preguntarnos ‘¿Qué hago? ¿Qué consumo?’ empezaramos a preguntarnos ‘¿Que necesito dejar de hacer?’? ¿Qué pasaría si en lugar de buscar llenarnos buscáramos vaciarnos?


En este episodio compartido con Flor Fassanella de @florecerfitomedicina exploramos el sentido que tiene abordar la salud desde una mirada integrativa y holistica. Algunos de los temas que exploramos: Cómo muchas veces vamos a la medicina integrativa con la misma mentalidad de resultado y productividad que fuimos siempre a los farmacos. Cómo entrelazar no solo el cuerpo fisico, con el mental y emocional, sino también con el medio externo, el ambiente y los vínculos impacta en la calidad de vida y en cómo la vivimos. Cómo usar la consciencia para recuperar la soberanía interna y la salud integral.



Si estás buscando...

  • Restablecer el equilibrio hormonal: Sea que necesitas recuperar, regularizar, aliviar dolores y condiciones asociadas a tu ciclo.

  • Reconectar con tu energía femenina: sanar tu relación con tu cuerpo, tus ritmos, tus emociones, tu ciclicidad.

  • Llevar practicas de nutrición, autocuidado y autoconocimiento a un nivel mas profundo e intuitivo, aprendiendo a alinearlos y a honrar tu naturaleza cíclica.

Ciclicidad Femenina es el Programa para vos.

Están abiertas las inscripciones y hasta el Domingo 12/03 hay un 10% de descuento precio early bird.

Podés hacerlo desde cualquier parte del mundo.


Si sos nutricionista o estudiante avanzada de nutrición y resonas con llevar esta mirada integrativa a tus sesiones 1:1, estas herramientas de coaching en nutrición holística te van a servir para dar el salto y transformar tu espacio. Más información en www.wellnessrevolution.com.ar/nutricionistas











bottom of page