top of page

Ep. 28 - Comparación

Sí. La comparación es un agujero negro donde, una vez que entras, se drena toda sensación de suficiencia, progreso, conexión y gratitud que podías estar experimentando.


Roba felicidad, te deja un gusto amargo horrible y con la energía bajo cero. Es un toque adictiva también, ¿no? Pero qué si te digo que podés sacar belleza de ese caos. Que podes usar a la comparación como un GPS para encontrarte, como puerta al autoconocimiento, como señal para entender exactamente qué estabas necesitando. La comparación no solo es inevitable, es una herramienta de la mente humana necesaria para sobrevivir.


En este episodio te comparto como aprendí a usarla a mi favor cada vez que aparece, cómo evitar entrar en ese agujero negro, y cómo salir una vez que inevitablemente entraste.


Si resonas con trabajar en profundidad esta herida de la energía femenina, te cuento que en breve abre el programa Ciclicidad Femenina. La 8va edición de este programa que es oro para el autoconocimiento y la sanación del vínculo con tu cuerpo, tus emociones, tus tiempos y tus ciclos. Inscripciones abren Martes 07/03 registrate en la lista de espera para recibir toda la información y un descuento especial por tiempo limitado. www.wellnessrevolution.com.ar/ciclicidad



Si querés comenzar hoy mismo a conocerte a vos misma y cambiar eso que te está haciendo ruido, esta es mi recomendación de herramientas on demand para vos:



Para dejar de compararte y empezar a conocer como funciona realmente tu cuerpo:

Para dejar de comparar tu alimentación, seguir lo que todo el mundo hace y construir una que realmente sea elegida y creada en función de lo que necesitas:


bottom of page