top of page

Ep. 31 - Ayurveda para el autoconocimiento con @majolopezclaro

El Ayurveda es una de las medicinas alternativas de las que me enamoré por completo por lo mucho que me permitió conocerme y acompañarme. Es una medicina holistica ancestral avalada por la ciencia moderna, con una cosmovisión muy hermosa sobre cómo funciona el cuerpo, la mente y el alma, y cómo el alimento es todo lo que ingresa a través de los sentidos. Nos enseña a buscar el equilibrio a través de conocer nuestra esencia.


“Salud es estar establecido en uno mismo” es una de las bases del Ayurveda, y una de las premisas favoritas de nuestra invitada de hoy. En este episodio Majo @majolopezclaro terapeuta Ayurveda nos explica en detalle la filosofía y las bases del Ayurveda, y cómo esta medicina milenaria puede servirnos como una increíble herramienta de autoconocimiento.


Hace tiempo quería compartirles más sobre esta herramienta, que tanto me sirvió para conocer mi naturaleza, tener un gps para encontrar lo que me le hace bien a mi cuerpo y ser mi propia guía.


Si resonas con aprender a hacer del alimento tu medicina, te recomiendo el Curso de Alimentación Consciente & Cocina Natural. Acá vas a encontrar las bases de una alimentación consciente, el impacto que el alimento real tiene en tu cuerpo, cómo crear hábitos sostenibles en el tiempo, crear un plan de alimentación basado en tu autoconocimiento y herramientas fundamentales para equilibrar tus platos. También encontras videos de recetas, recetario y todos mis hacks para organizarte.





bottom of page