Programa Mindful Eating: Un viaje hacia adentro para reconectar con todo lo que te nutre

Este programa es un cóctel de conocimientos, prácticas y herrameintas de la Nutrición holística, el Mindfulness, la Alimentación Intuitiva, el Coaching y todo lo que cultive el Amor propio.

8 semanas para regalarte el espacio de conocerte y sanar.

8 encuentros mágicos, conocimientos, prácticas y herramientas conscientes, grupo privado de apoyo diario.


Este es el programa que hubiese amado encontrar cuando sentía que estaba en un círculo vicioso con mi alimentación y mi cuerpo del cual no podía salir, donde sentía que hacia las cosas mal, no entendía siquiera lo que implicaba escuchar a mi cuerpo, creía que lo que me faltaba era tener mas fuerza de voluntad, exigirme un poco mas o hacer una úlitma dieta o modificación en mi alimentación para por fin estar conforme con mi cuerpo y ahí recién aprender a comer a consciencia y aprender a escucharme.

El vinculo que tenés con la comida y con tu cuerpo son un gran portal hacia empezar a sentir un hogar dentro de tu cuerpo y tu vida, son espejo de eso que necesitas desbloquear, para empezar a sentirte libre no solo en estas áreas sino en todas las demás.

Repetimos los mismos patrones y nos frustramos una y otra vez justamente para llegar a un punto donde lo ves con claridad: Por acá no es. Y transitamos síntomas físicos y emocionales, y conductas de las que queremos deshacernos porque es nuestro cuerpo y nuestra vida pidiéndonos que cambiemos de camino. Pero el cerebro pone en marcha un mecanismo de defensa que es el autoboicot, para evitar que cambies porque el cerebro siempre elige lo conocido. Todo lo que implique dejar de hacer lo que venias haciendo le resulta riesgoso, por mas de que eso que venias haciendo no te hacia feliz. Elige siempre lo conocido, pero no por eso cómodo internamente, o eso que te va a llevar a construir la vida que soñás y mereces.

Por eso, los miedos muchas veces están ahí para marcarte el camino hacia la transformación. Y no te están pidiendo que te quedes en donde estás sino que respires profundo y los atravieses, porque del otro lado estará esa versión tuya mas verdadera, libre, intuitiva, llena de vida y que se siente en paz.

Y ese puente no tenés por que cruzarlo sola, adivinando cosas que nunca te enseñaron sobre como funciona tu biología, tu gps interno, como conocerte y sanar, y como crear una forma de nutrirte en todos los sentidos que te haga sentir cómoda, segura, feliz. Invertir mi tiempo y energía en conocerme a mi misma fue la mejor decisión que tome en mi vida porque entre otros regalos hermosos me permitió crear un programa como este, que tiene el propósito de que cada vez seamos mas las mujeres que elegimos dejar de funcionarle a un sistema que nos quiere criticándonos frente a un espejo y saliendo a la vida siendo nuestras peores enemigas.

Una de las cosas que en retrospectiva creo que peor me hacia, era que creía que solo me pasaba a mi. Y la pasaba mal pero a su vez sentía que no "tan mal" porque mal que mal, mi vida funcionaba, pero internamente sabía que algo no andaba bien. Lo que no sabia era que vivir atada al control, la exigencia, juzgándome constantemente, estresando a mi cuerpo, no era vida. No al menos la que merecía, pero en ese momento ni siquiera sentía merecer algo mejor. Porque cuando estas parada desde la autoexigencia, no sos la autoexigente, sos la que no hace las cosas bien. Entonces en mi cabeza primero tenia que hacer mejor, para merecer mejor. Y eso es falso. Falsísimo. Pero si nadie te lo dice, lo seguis creyendo. Esa creencia de tener que hacer las cosas bien, siendo "bien" = una forma especifica de hacer las cosas, es lo que nos aleja desde que somos chicas de conectar con nuestro merecimiento, intuición, sabiduría interna.

Lo que no sabia era que eso mismo me alejaba cada vez mas de sentir y ver a mi cuerpo en equilibrio, de confiar en mi sabiduría interna, confiar en mi capacidad en todos los ámbitos y áreas de mi vida.


Que se podía disfrutar de la comida, que escucharme no iba a hacer que me descontrole sino todo lo contrario (y lo contrario de descontrol no es control sino conexión y confianza), que al final no necesitaba tantas reglas o información, sino mas autoconocimiento, escucha y confianza, y que existían herramientas especificas que me iban a transformar la vida.

Nacimos merecedoras y suficientes, y es la vida, esta cultura de la escasez constante, de que siempre faltan 5 para el peso (ironía intencional), la que nos hizo creer que no. Es mentira. Absolutamente nadie es la excepción por más de que puedas hacer una lista gigante de las cosas que crees que te faltan para ser suficiente:


nada externo, que esté fuera de tu ser, va a darte o quitarte valor.

Tu ser: lo que pensas, lo que sentis, la esencia con la que viniste al mundo, los dones extraordinarios que esperan ser descubiertos, puestos al servicio, como elegis presentarte ante la vida por más de que te haya cagado a palos, y no lo qué haces, tenes, cómo se ve tu cuerpo, cuan bien te amoldas a lo que el mundo espera de vos.



No viniste a encajar en un molde limitando tu existencia, viniste a habitar el tuyo dejando que se expanda libremente hacia donde sea que tu alma quiera.


El trabajo es entonces, el de desmembrar y desandar todo lo que te hizo pensar que no podes hacerlo: No hay nada que debas buscar por fuera de vos, el viaje es hacia adentro, y la aventura, te juro, que vale la pena.



Y eso es lo que comparto en el Programa Mindful Eating: herramientas para el cuerpo, la mente, las emociones y el alma. Para que sanes tu vinculo con tu cuerpo y tu alimentación y encuentres eso que tanto estas deseando, pero que el mundo te convenció de que los vayas a buscar en lugares que te terminaron alejando de vos.

Si todo esto resuena en vos, pero te surge la duda de si este es el Programa por el cual te conviene comenzar podes escribirme por mail (hola@wellnessrevolution.com.ar o ingresando a contacto ) o por privado en instagram contándome un poco sobre vos y que inquietudes tenés y te ayudo. Varias estuvieron haciendo eso y me encanta poder traerles claridad sobre como encarar sus caminos.

Y si estas lista para regalarte este espacio, para invertir en tu bienestar y tu salud holística, te doy la bienvenida a tu revolución.

Como nutricionista + coach de vida voy a guiarte a que puedas sanar tu vínculo con el alimento y con tu cuerpo. Fui testigo de los más hermosos procesos de transformación, y también de sus altibajos, obstáculos en el camino, dudas y frustraciones. Por eso creé este Programa, porque confío que la fuerza y la energía de la tribu es parte fundamental del proceso, y que verse reflejada en otras mujeres que estén pasando por lo mismo que vos es sanador.


Lo primero que quiero decirte es esto: Para sentirte cómoda, consciente, en equilibrio, en paz, lo que tiene que cambiar no es tu cuerpo, sino tu vínculo con tu cuerpo, lo que pensás y sentís sobre él, y que no que estás comiendo mal o haciendo las cosas mal con la comida, sino que no estás teniendo un buen vínculo con ella. Es muy diferente hacer cosas para cambiar tu alimentación que hacer cosas para cambiar tu vínculo con tu alimentación.

Lo segundo, es que te merecés transformar todo esto HOY, no después de hacer una última dieta, no después de haber bajado x kilos, no después de que todo se acomode y llegue el momento perfecto: HOY.


No hay nada que vayas a encontrar luego de haber logrado esa lista de pendientes que no hayas estado cultivando a través de tu proceso: sentirte cómoda, en paz, en equilibrio, tranquila, consciente de tus elecciones, relajada no llegan cambiando tu alimentación y tu cuerpo a través de conductas y reglas que te hacen sentir incómoda, exigida, perturbada, ansiosa, acelerada, desequilibrada y todo menos en paz.

Se cultivan a través de conocimientos que nunca te dieron sobre cómo funciona realmente tu cuerpo y tus emociones, creando prácticas y rituales que te acerquen a vos, aprendiendo a escucharte y conocerte, alimentándote intuitivamente, siendo consciente de lo que te hace bien y de lo que no, transformando tus días en unos que te hacen tender al equilibrio y no al revés.

Es regalarte la oportunidad de hacer algo diferente, para obtener un resultado diferente.

En el Programa Mindful Eating comparto todas las herramientas y cambios que transformaron mi vida por completo, los que me trajeron al lugar donde estoy hoy, mi vinculo con la comida y con mi cuerpo, con los que encontré la paz que siempre busqué y desde los que tuve el privilegio de acompañar a mujeres increíbles a sanar. Sé que si no hubiese hecho este proceso no estaría donde estoy hoy y no sería capaz de vivir mi propósito todos los días. Y quiero que tengas la posibilidad de empezar a conocerte desde otro lugar, y empezar a vivir libre esa vida que imaginas y soñas.


Para anotarte al Programa lo único que necesitás es comprometerte con vos misma a regalarte 2 hs por semana a mirar los encuentros. Sea en vivo o la grabación de los mismos. Todo nacerá de esos espacios, y toda la sabiduría que irá decantando en vos la vas a ir notando día tras día, en como te observas, en cuan presente estás, en la consciencia con la que te moves. Si estás dispuesta a hacerte esa promesa de sentarte con vos a mirar los encuentros y abrir tu mente y corazón a la transformación, no tengas dudas de que vas a estar creando magia. Nos vemos pronto. Yae