top of page

Revolución del bienestar, el libro

"Revolución del bienestar: Nutrición holística, intuitiva y consciente. Una guía para sanar el vínculo con la comida y con tu cuerpo" de la Editorial Penguin Random House ya está disponible en todas las librerías de Argentina y en formato digital para el resto del mundo.


En estas páginas vas a encontrar conocimientos, recursos y prácticas para dar inicio a tu proceso de transformación interna: aprendiendo a escucharte y nutrirte de forma holística, desde el autoconocimiento y el amor propio.


¿Cómo es tu relación con la comida y con tu cuerpo?

Probablemente sea compleja, atravesada por mandatos, mitos y la sensación de que no estás haciendo las cosas bien. Sin embargo, existe otra manera de vincularnos, una más libre e intuitiva, con la que nacemos, pero de la que se nos desconecta a medida que crecemos.


Compartir mi proceso de sanación y mis conocimientos en las redes sociales me abrió la puerta a conectar con mujeres en esta misma búsqueda.


Espero que este libro, como todo punto en el mapa, sea el inicio de algo más para vos. Que las herramientas liberen toda la magia que llevas dentro, porque nadie mejor que vos para ser vos misma.


Espero que puedas volar alto, aterrizar suave y dejarte sostener.


Que te llenes de conocimientos y que puedas crear tu filtro de autoconocimiento para doblar las reglas y hacerlas tuyas. Que liberes tu cuerpo, mente y emociones de todo lo que no te hace bien, y que vuelvas a sintonizar con esa sabiduría interna que existe dentro tuyo. Deseo que puedas ser soberana de tu cuerpo, de tu vida y que vivas el presente, el único momento que existe. Y que no te olvides: Vos sos la revolución.


Dónde conseguirlo?

En Argentina: En todas las librerías con local a la calle del país. Si no lo ves en las mesadas solicitalo en caja. Si no lo encontrás en tu recorrida, podés encargarlo por Mercado Libre o la página de la editorial.


Formato físico con envío:

Formato ebook/kindle:



Fuera de Argentina: Podés gestionar el envío del libro a través de alguna empresa que haga envíos internacionales puerta a puerta. Las librerías Cúspide, Yenny y El Ateneo son las más conocidas acá, podés hacerlo desde cualquier sucursal, y que te llegue el libro a tu casa. Mientras tanto, o si lo querés para Kindle o en formato PDF (y luego imprimirlo si preferís papel) podés ingresar a Amazon y comprarlo desde ahí.

Formato ebook/kindle:



GRACIAS a todas las que ya lo tienen en sus manos y me fueron compartiendo sus emociones y aprendizajes. El libro está recorriendo el mundo y llegando a las manos de todas las que lo estaban esperando, aún tal vez sin saberlo. Lo seguro, es que el libro las estaba esperando a ustedes. Me llena de orgullo que le den vida a las palabras.








Si me conocés hace poco, o desde hace un tiempo pero nunca trabajamos juntas en sesiones o cursos, el libro es el lugar por el que te recomiendo empezar. Vas a poder hacer un cambio de perspectiva, tener un panorama amplio de mi visión, desmitificar mucho y sacudirte los miedos para así seguir profundizando en tu camino.


Recomiendo altamente complementar el libro con alguno de mis programas, para que puedas llevar a la práctica y materializar todo lo que estuviste internalizando a través de la lectura, acompañada.



Chequeá el índice:





bottom of page