top of page

Podcast Ep. 8- Mindful Eating: nutrición es todo lo que ingresa a través de tus sentidos

Aprendimos a ver a nuestras alimentaciones y cuerpos como proyectos a perfeccionar en lugar de medios para vivir libremente la vida que soñamos. Es mucho lo que te pudo haber alejado de aprender a escucharte y nutrirte a consciencia, y en este episodio te comparto algunas para que puedas empezar a observarlas y salir de ese automático que te impide transformarte y sentirte nutrida en todos los sentidos. Porque no va a haber nada que realmente te nutra que no haya sido elegido a consciencia, bajo tu filtro de autoconocimiento.


Como es que no nos nutrimos unicamente de lo que comemos sino de todo lo que nuestros sentidos reciben?

Como empezar a vincularte con tu alimentacion y con tu cuerpo desde la consciencia en lugar de hacerlo desde el piloto automático?

De qué está conformado ese piloto automatico, que lo conforma y para que se manifiesta en tu vida incomodandote? Que pide el cuerpo cuando se expresa en forma de antojos y otros sintomas? Si crees que haces las cosas mal con la comida y que lo que necesitas es lograr controlarte un poco mas, te invito a que escuches una nueva forma de vivir tu alimentacion conectada a tu sabiduria interna.




bottom of page