top of page

Ep. 35 - Como volver si me desconecte


Cómo volver a conectar conmigo, con las cosas que me hacen bien, con mis hábitos. Cómo romper con el círculo vicioso para entrar en el círculo virtuoso.


Cómo diferenciar cuando es mi mente la que me está queriendo frenar, de cuando mi cuerpo realmente necesita una pausa. Cómo salir del estancamiento, cómo darme cuenta que es el momento de volver, cómo hacer pero sin exigirme pero sin dejarme estar.


Preguntas que me hicieron esta semana, preguntas que me vengo haciendo hace años. En este episodio, todas las respuestas que encontré.

Si te estuviste sintiendo desconectada de todo, y todo en vos te está pidiendo volver a eso que te hace bien, te comparto mis 2 herramientas predilectas para cortar con círculos viciosos, y condicionar a mi cuerpo y mente al éxito.

Estas herramientas las creé en base a lo que a mi más me sirve hacer cuando siento que necesito más que sostener ciertos hábitos, que ciertos hábitos me sostengan a mí.

Estos 2 talleres se tratan de eso, de prácticas simples y poderosas, que van permitirte experimentar ese cambio energético, devolverte la chispa y recordarte lo accesible que es sentirte bien.


Por las próximas 2 semanas los encuentras con 20% off para que aproveches el impulso y te regales esta reconexión.



El Taller Detox de Dopamina es un experimento de mínimo 7 días (lo podes sostener el tiempo que quieras), donde propongo ciertas prácticas para cortar la dependencia a las redes sociales, los antojos dulces procesados y la cafeína. 3 sustancias que pueden generarnos una dependencia al sobreestimular los centros del placer. Salir de este círculo vicioso no es una cuestión de fuerza de voluntad, sino de neurociencia. En el PDF y Masterclass en video que incluye este taller te comparto las herramientas concretas para liberar a tu cuerpo y a tu mente de estos hábitos negativos.


Dato: Actualicé el PDF y lo ordené diferente, en base a mi propia experiencia haciéndolo la última vez. Así que si sos una de las muchas mujeres que ya lo habían adquirido, encuentras la actualización en el mismo lugar que lo descargaste. Allí verás una nueva forma de acceder al campus, esto es para que todos los cursos y talleres que compres queden todos juntos en tu campus virtual.


El Taller Reset con Jugos & Licuados es un experimento de 14 días, donde te propongo un protocolo detallado para que sumes a tu día 1 licuado o jugo específico por día. Esta práctica la considero poderosa tanto a nivel físico como energético. Sumar alimento vivo oxigena tus células, da soporte a la detoxificación y eliminación de toxinas y limpia tu organismo. Regalarte un jugo al día es un ritual de conexión tan simple como mágico.


Este taller incluye un PDF donde encontraras un plan progresivo y otro intenso, las recetas de los juguitos, información para hacerlo a consciencia, tips para que sea práctico y una Masterclass en video donde hablamos de los beneficios y despejamos dudas.

Con respecto a los planes, podrás elegir uno u otro, o hacerlos seguido. Dependerá de la instancia en la que te encuentres y tus síntomas físicos (en el PDF está detallada la recomendación).











댓글


bottom of page