top of page

Ep 53 - Sanar la relación con tu cuerpo

La relación con tu cuerpo es el vínculo más importante y trascendental que vas a tener en tu vida. Va mucho más allá de tu imagen corporal y la relación que hayas aprendido a tener con ésta, aunque sí es y ha sido lo que siempre nos dijeron que determinaba cuan merecedoras de respeto, amor, cuidado y disfrute somos. La relación con tu cuerpo refleja y marca a fondo cómo te llevas con la comida, con tus tiempos, con el placer, con tu autocuidado, con el movimiento. En este episodio comparto qué fue lo que me hizo darme cuenta que necesitaba sanar, y cómo empecé ese proceso.


Sanar la relación con tu cuerpo no es un premio del que serás merecedora una vez que alcances el cuerpo ideal. Tu cuerpo de hoy merece ser respetado, honrado y valorado. El respeto, la nutrición, el amor, la gratitud, el disfrute, la libertad, la comodidad no son premios que llegan después de haber elegido el sacrificio como camino, son el camino.


Para sanar exigencias, recuperar disfrute y dar pasos firmes en la reconstrucción de tu relación con tu cuerpo como un todo.


Se encuentran abiertas las puertas para las inscripciones del Taller de Amor Corporal, este 19 de Noviembre.


Si resonaste con el episodio de Hoy ¡Te espero!


 















Kommentare


bottom of page