top of page

Ep 52 - Por qué hacer dieta no funciona, tampoco para bajar de peso

Las dietas, es decir, todo lo que hacemos en la alimentación con el fin de bajar de peso, son funcionales a un sistema que se reditúa de que nunca nos sintamos suficientes, pero definitivamente no son funcionales a nuestra naturaleza. Así como las dietas son responsables de desequilibrios hormonales, ruidos mentales, caos emocionales y desconexiones energéticas, sanar tu relación con la comida y con tu cuerpo es un gran portal a restablecer el equilibrio y la conexión interna de raíz.

En este episodio profundizo en porque las dietas no funcionan, ni siquiera para bajar de peso, y en el impacto poco dimensionado que tienen en nuestra salud física, mental, emocional y energética. Y cómo es que soltando esta forma de relacionarnos con nuestros cuerpos es el camino a reconciliarnos con el presente, y a rea(r)mar tu vida tal como la soñás.


Sanar la relación con tu cuerpo no es un premio del que serás merecedora una vez que alcances el cuerpo ideal. Tu cuerpo de hoy merece ser respetado, honrado y valorado. El respeto, la nutrición, el amor, la gratitud, el disfrute, la libertad, la comodidad no son premios que llegan después de haber elegido el sacrificio como camino, son el camino.


Para sanar exigencias, recuperar disfrute y dar pasos firmes en la reconstrucción de tu relación con tu cuerpo como un todo.


Se encuentran abiertas las puertas para las inscripciones del Taller de Amor Corporal, este 12 de Noviembre.


Si resonaste con el episodio de Hoy ¡Te espero!


 















Commenti


bottom of page