La respiración consciente es una de las herramientas que más me ayudó a reconectar conmigo, disminuir mis niveles de estrés y ansiedad y volver a sentirme a salvo.
Es que respirar conscientemente es el puente entre el estado de alerta y el de calma, entre la mente y el cuerpo, entre el pensar y el sentir.
Conocer una medicina que podemos llevar con nosotras a donde sea que estemos, poder recurrir a ella en cualquier circunstancia y que sea tan simple es poderoso y profundamente sanador. En este episodio la ciencia y la espiritualidad de esta increíble herramienta de reconexión.
Si querés aprender técnicas específicas de respiración consciente, podés acceder a la preventa del Taller Bálsamo, donde te comparto 28 prácticas de mindfulness para volver a vos. En cada práctica serás guiada con una meditación que te invitará suavemente a enfocarte en diferentes ejercicios de respiración con propósitos específicos y beneficios únicos. Accedé en preventa hasta el Domingo 6 de Agosto y unite a los 28 días de mindfulness www.wellnessrevolution.com.ar/mindfulness
Comentários