top of page

Ep. 33 - Límites sanos con @maygroppo

Si te sentís agotada emocional y energéticamente, si sentís que das mucho, que te cuesta cumplir con tu palabra, pedir ayuda, decir que no. Si hay espacios donde te cuesta soltar la rigidez, ser flexible, fluir.


Si te dejas llevar por lo que opinan los demás, dejas de hacer por miedo a la mirada del otro, modificas tus conductas en función de comentarios ajenos… No te está costando otra cosa que poner límites sanos. Durante mi proceso hubo muchos momentos en los que no sabía que lo que me estaba faltando era exactamente esto.


Tener las herramientas para reconocerlo y poder establecer estos límites sanos es oro. En este episodio recorremos junto a May los diferentes tipos de límites que existen, cómo identificar a cada uno, qué son los límites sanos y cómo aprender a delinearlos, honrarlos y comunicarlos.




Si te está costando poner límites sanos con tus hábitos de alimentación, te cuesta honrar tus espacios, cumplir con tu palabra y priorizarte, te recomiendo el combo del Curso de Alimentación Consciente & Cocina Natural con la Guía de Nutrición & Salud hormonal femenina, para recuperar el disfrute en regalarte tiempo para vos.












Σχόλια


bottom of page