El cambio de mentalidad es más importante aún que el cambio de hábitos.

 

La cultura de dieta afecta estés o no a dieta. Te impone sus reglas, que son parte de una cultura de descenso de peso como único objetivo, de calorías vacías, de productos “light”, de publicidad engañosa, de asociación delgadez-éxito, son “moldes” a seguir, que nos alejan de descubrir lo que realmente necesita nuestro cuerpo, nos alejan de aprender a escucharnos.

 

Si alguna vez pasaste por alguna dieta, o lo consideraste, sabés de qué estoy hablando. Hay pensamientos y conductas que te quedan instaladas estés o no a dieta, hacen que tomes malas decisiones, te desconciertan y hace que te sientas mal con cada una de ellas. Te hacen sentir que tenes que volver a empezar cada vez.

 

Todas esas reglas atentan contra tu bioindividualidad, tu intuición, tu autoconocimiento, tu autogestión, tu independencia. Solo generan ansiedad, estrés, frustración, descontrol, enojo y malestar.

Estos ciclos viciosos no solo arruinan tu relación con la comida y con tu cuerpo, sino que también dañan tu salud física y pueden generar desequilibrios en tu microbiota, tus emociones, tu metabolismo.

 

Quiero que te saques los miedos, y encuentres tu verdadera intención detrás de tu deseo por cambiar tus hábitos, que encuentres tu equilibrio y te empieces a escuchar y conocer más.

Y como no hay nada que me guste más que llevarlo a la acción de forma real y ordenada, vamos a ver qué prácticas cotidianas te van a ayudar a lograrlo.

Workshop Nutrición Consciente

    ¡ESTEMOS EN CONTACTO!

    Iniciá el camino hacia una alimentación más consciente.

    Si tenés alguna consulta, querés asistir a algún encuentro o necesitás más info, no dudes en escribirme.

    ©2018 by Wellness Revolution. Proudly created with Wix.com