©2018 by Wellness Holistic Lifestyle. Proudly created with Wix.com

Comemos por razones mucho más profundas que el hambre. 

Comemos por estrés, ansiedad, angustia, aburrimiento, felicidad. Y, a veces, por esas mismas razones, se nos cierra el estómago y no nos entra ni un alfiler.

¿Por qué nos pasa esto? ¿Por qué en ciertos momentos pareciera que no tenemos control sobre nuestras decisiones, sobre nuestro propio cuerpo? ¿Cuánto hay de desconexión y cuánto de mala-conexión? ¿Estamos mal programadas, mal aprendidas?

 

No puedo explicarles lo necesario que es empezar a comprender estas cuestiones, para sanar de una vez por todas la relación con la comida.

No puedo explicarles lo en paz que te sentís cuando logras destrabar esos círculos viciosos que hacen que tu relación con la comida parezca un espiral que cada vez abarca más aspectos de tu vida.

No puedo explicarles. Tienen que venir a vivenciarlo, a aprenderlo por uds mismas.

 

Con la psicóloga Shirly Kohn @shirlykohn diseñamos este encuentro con el propósito de unir mundos: la nutrición consciente y la psicología cognitiva, a la orden de que aprendas a manejar tus emociones, comiences a estar presente en el aquí y ahora, entrenes tus sentidos, crees nuevos hábitos y rutinas y sanes tu relación con la comida.

 

Tené en cuenta que será un grupo reducido para conservar la calidad y calidez del encuentro, que es lo que nosotras priorizamos.

PARA INSCRIBIRTE MANDÁ MAIL EN LA SECCIÓN DE CONTACTO.

Taller de Mindful Eating

$850,00Precio

    ¡ESTEMOS EN CONTACTO!

    Pedí acá tu producto Wellnes y comenzá a lograr tus objetivos saludables. Si tenés alguna consulta o necesitás más info, no dudes en escribirme.