PROGRAMA ONLINE

Mindful Eating

Encuentros de alimentación intuitiva, mindfulness y amor propio para sanar tu vínculo con la comida y con tu cuerpo

www.paulabarcia.com-224.jpg

Como nutricionista + coach ontológico he guiado a cientas de mujeres a sanar sus vínculos con la comida y con sus cuerpos. Fui testigo de los más hermosos procesos de transformación, y también de sus altibajos, obstáculos en el camino, dudas y frustraciones. Por eso creé este Programa, porque confío que la fuerza y la energía de la tribu es parte fundamental del proceso, y que verse reflejada en otras mujeres que estén pasando por lo mismo que vos es sanador.

Es el Programa que me hubiese gustado encontrar el momento en el que decidí dejar de castigar a mi cuerpo a través de la comida, pero no sabía ni cómo ni por dónde empezar a nutrirme a consciencia.

Quiero decirte que el primer paso es este: Entender que lo que tiene que cambiar no es tu cuerpo, sino tu vínculo con tu cuerpo, lo que pensás y sentís sobre él, y que no que estás comiendo mal o haciendo las cosas mal con la comida, sino que no estás teniendo un buen vínculo con ella. Es muy diferente hacer cosas para cambiar tu alimentación que hacer cosas para cambiar tu vínculo con tu alimentación.

Lo segundo, es que te merecés transformar todo esto HOY, no después de hacer una última dieta, no después de haber bajado x kilos, no después de que todo se acomode y llegue el momento perfecto: HOY.

Porque no hay nada que vayas a encontrar luego de haber logrado esa lista de pendientes que no hayas estado cultivando a través de tu proceso: sentirte cómoda, en paz, en equilibrio, tranquila, consciente de tus elecciones, relajada no llegan cambiando tu alimentación y tu cuerpo a través de conductas y reglas que te hacen sentir incómoda, exigida, perturbada, ansiosa, acelerada, desequilibrada y todo menos en paz. Se cultivan a través de conocimientos que nunca te dieron sobre cómo funciona realmente tu cuerpo y tus emociones, creando prácticas y rituales que te acerquen a vos, aprendiendo a escucharte y conocerte, alimentándote intuitivamente, siendo consciente de lo que te hace bien y de lo que no, transformando tus días en unos que te hacen tender al equilibrio y no al revés.

Es regalarte la oportunidad de hacer algo diferente, para obtener un resultado diferente.

En este Programa quiero compartirte todas las herramientas y cambios que transformaron mi vida, mi vinculo con la comida y con mi cuerpo, con los que encontré la paz que siempre busqué y desde los que tuve el privilegio de acompañar a mujeres increíbles a sanar. Sé que si no hubiese hecho este proceso no estaría donde estoy hoy y no sería capaz de vivir mi propósito todos los días. Y quiero que tengas la posibilidad de dejar de vivir atada a pensamientos y conductas que no te permiten brillar.

ESTE PROGRAMA ES PARA VOS SI...

Check@2x.png

Necesitás soltar las reglas, la mentalidad todo/nada, la autoexigencia, la ansiedad y la culpa con la comida, y aprender a nutrirte a consciencia, disfrutando del proceso.

Check@2x.png
Check@2x.png

Querés aprender a escuchar a tu cuerpo, interpretar sus mensajes y tener los conocimientos para honrar lo que te pide, atravesando los miedos con más herramientas y recursos.

Check@2x.png
Check@2x.png

Querés soltar las dietas, las reglas estresantes, la confusión que genera el exceso de información, para poder conectarte con tu alimentación y tu cuerpo de forma intuitiva y consciente.

Check@2x.png
Check@2x.png

Necesitás conectarte con la felicidad en las cosas simples, salir de tu cabeza, empezar a soltar el perfeccionismo y empezar a disfrutar y honrar la magia de estar viva. 

Querés transformar la forma en la que te vinculás con tus hábitos, y la intención desde la que hacés ciertas cosas como el movimiento, el consumo de alimentos reales, para poder disfrutarlas y sostenerlas en el tiempo.

Querés entender como cortar con círculos viciosos, sanar síntomas (atracones, malestares digestivos, emocionales) originados en tu mal vínculo con tu cuerpo y la comida.  Querés entender tu hambre emocional, encontrar la paz y la consciencia al comer.

Querés conocerte en profundidad, cultivar tu amor propio desde un lugar auténtico y real, y regalarte ser tu prioridad número 1 durante todo este proceso.

ALIMENTACION INTUITIVA

Aprender a escuchar a tu cuerpo, confiar en sus señales, comer de acuerdo lo que estás necesitando y no a lo que creés que deberías comer, soltar las reglas, los mitos, las dietas de turno, la comparación, los objetivos que te restan más de lo que te suman, el círculo vicioso del todo/nada, la desconexión de tus niveles de hambre y saciedad, la presión y la autoexigencia de tener una alimentación "perfecta", y abrazar tu bioindividualidad, tus necesidades, tu cuerpo, tu nutrición holística y tu definición de bienestar.

SANAR LAS EMOCIONES AL COMER

Ansiedad, culpa, estrés, enojo, aburrimiento, costumbre, son algunas de las emociones y estados que aparecen antes, durante y/o después de comer cuando tu vínculo con el alimento no te es sano. Entender por qué y para qué están estas emociones al momento de comer es el primer paso para sanarlas de raíz. Vamos a abordarlas desde una mirada más amorosa y compasiva con tu propio proceso, y con herramientas para poder empezar a soltar todo lo que hoy no te hace bien.

MINDFULNESS

Aprender prácticas de Mindfulness, meditación y respiraciones conscientes, y crear una caja de recursos y herramientas para volver a vos siempre que lo necesites. Regalarte espacios para ser, en lugar de hacer. Regalarte momentos de pausa y quietud para que la información que aloja tu sabiduría interna decante. Reconocer tus estados emocionales antes de que se vuelvan desbordantes. Darte el permiso de soltar lo aprendido que no te pertenece. Habitar tu cuerpo y tu mente de forma consciente y libre de juicios y autocrítica.

AUTOCONOCIMIENTO Y CONOCIMIENTOS

Entender como funciona tu cuerpo bajo estado de estrés y ansiedad, el rol que juega tu microbiota y eje intestino-cerebro en tu conducta alimentaria, presencia de antojos, hambre emocional, adicción a las redes sociales, dependencia del azúcar, hambre crónico. Nada de lo que te pasa ocurre por tu culpa, por tu falta de fuerza de voluntad o desmotivación: hay una explicación científica y energética detrás de todo lo que hoy no te hace bien, por lo tanto no es una cuestión de ganas simplemente, sino de contar con los conocimientos y las herramientas para salir de los estados que no te permiten vivir la vida que soñas y merecés.

CONTENIDOS:

Los temas en los que vamos a profundizar son... 

¿QUÉ INCLUYE?

Group 1210@2x.png

8 ENCUENTROS GRUPALES

vía zoom para abrir la mente y el corazón.

Donde profundizaremos en conceptos clave, transformaremos información en sabiduría a través de ejercicios, herramientas.

Las grabaciones quedaran disponibles durante todo el programa y 2 meses más (4 meses en total).

La idea es hacerlo al ritmo semanal, y que el Programa sea regalarte compromiso y prioridad.

Group 1211@2x.png

GUÍA PRÁCTICA

con ejercicios de journaling para el autoconocimiento y la sanación, prácticas de mindfulness para escuchar a tu cuerpo, guía de alimentación intuitiva y consciente, recetas básicas.

Group 1212@2x.png

GRUPO 

Acceso a un Telegram privado para seguir conectadas entre encuentro y encuentro, compartir sensaciones, reflexiones, descubrimientos y el proceso de transformación. De lo más sanador de este Programa, saber que todas las que están del otro lado están atravesando lo mismo que vos.

Group 1209@2x.png

MATERIAL EN AUDIO

 meditaciones guiadas para volver a vos y conectar con tu intuición. Quedan disponibles para siempre.

Inversión

$22.500 / USD o EUR 225

Disponible en 3 cuotas sin interés de $7500 con tarjetas de crédito.

5% off ($21375) por transferencia bancaria en 1 solo pago

Desde cualquier parte del mundo vía Paypal ($225 usd o eur), WesterUnion u otras.

SERÁ UN HERMOSO VIAJE HACIA ADENTRO, PARA CONECTAR CON TODO LO QUE TE NUTRE

 

HISTORIAS INSPIRADORAS

DE MUJERES A LAS QUE ACOMPAÑÉ EN EL PROCESO DE SANAR SUS VÍNCULOS CON LA COMIDA Y CON SU CUERPO

 
Testimonios-01.png
photo5089149626145155566_edited.jpg
photo5089149626145155567_edited.jpg
photo5089149626145155568_edited.jpg

Preguntas frecuentes

¿Cuándo comienza el programa y cuánto dura?

El Domingo 28/8 a las 10.30 hs Arg es el primer encuentro y el Domingo 16/10 el último, donde haremos un ritual de cierre. El acompañamiento por Telegram durará esas 8 semanas. Cada encuentro dura aprox 2 hs y queda grabado.

¿Hay días y horarios fijos para ver el contenido y realizar las actividades?

Recomiendo hacerte el tiempo y espacio para poder estar en los 8 encuentros o en la mayoría de ellos. Las actividades de journaling, las meditaciones y otros ejercicios podés hacerlos a tu ritmo. Te invito a que te tomes esas semanas como un regalo para vos, para priorizar tu proceso y hacerte el espacio para estar presente. 

¿Qué sucede si no puedo asistir a los encuentros en vivo?

Quedarán grabados, principalmente para que puedas revivirlos en los momentos que más los necesites. Pero recomiendo estar presente en el vivo.

¿Para quién es puntualmente este Programa? 

Para mujeres que pasaron su vida haciendo dietas o restringiendo su alimentación, y yendo de profesional en profesional y pasando del todo al nada, sin haber encontrado una forma de nutrirse que realmente las haga felices y les traiga paz.

Este Programa NO es para quienes estén en una etapa aguda de un trastorno alimenticio (si este es tu caso, escribime para que te derive con profesionales de mi confianza). Si lxs profesionales que te acompañan lo consideran, puede ser un gran complemento a tu proceso de sanación.

Tampoco es para profesionales que estén buscando ganar conocimientos sobre el tema ya que será un espacio íntimo para la introspección. Por supuesto que sí es para las que estén buscando sanar sus propios vínculos con la comida y con su cuerpo.

¿Qué necesito para anotarme?

Conexión a Internet, la app de Telegram, y las ganas de iniciar un proceso de transformación acompañada por mi y por mujeres que están transitando lo mismo que vos. 

¿Cómo voy a recibir el material del programa? ¿Por cuánto tiempo puedo acceder?

Vas a recibir todo el material, los links y archivos descargables vía email y también estarán disponibles en el grupo de Telegram. 

El material en pdf podés descargarlo y tenerlo de por vida. Los 4  encuentros quedarán grabados y disponibles durante el programa y hasta 60 días luego del último encuentro.

¿Cuán exigente será el proceso en términos de tiempo y energía?

Cero. Justamente lo que buscamos es poder bajar la exigencia, y ver al proceso de transformación como una espiral y no como una carrera. La mayor parte de la transformación la vas a ir viviendo en tu día a día, dentro de las cosas que ya hacés, al poder pararte desde otro lugar. Sí sugiero regalarte un rato entre encuentros para sentarte a hacer los ejercicios de journaling para autoconocimiento, y para compartir en Telegram lo que necesites, a tu tiempo y ritmo.

¿Cómo puedo abonar? 

Si vivís en Argentina, los medios de pago son transferencia bancaria o Mercado Pago (hasta 3 cuotas sin interés). Si estás en el exterior, PayPalPara Transferencia o Paypal debés seleccionar la opción de "pago manual", realizar el pago y luego enviar el comprobante a hola@wellnessrevolution.com.ar para confirmar tu cupo. 

¿Puedo hablar con Yae antes de tomar la decisión?

Sí, podés llenar el formulario de contacto en el botón que se encuentra al pie de esta página o enviarme un mensaje directo por Instagram

¿Tenés alguna duda?

Escribime y estaré encantada de responderte a la brevedad. Hacé click en el siguiente botón, escribime a hola@wellnessrevolution.com.arenvíame un mensaje directo a través de @blogdewellness

¿Querés iniciar ya con tu proceso de transformación hacia una vida más saludable?

Aprovechá los ebooks y cursos disponibles de inmediato