¡Hola! Soy Yael Kritzer, creadora de Wellness Revolution, un espacio para conectar con tu alimentación de forma consciente y holística, y descubrir una nueva forma de nutrirte con todo aquello que te da bienestar, desde el amor propio.
 

Soy Licenciada en Nutrición, me recibí en la UBA, tengo un posgrado en Nutrición Vegetariana y Vegana "Basada en Plantas" en la UB, y complementé mi formación con capacitaciones en Cocina natural y plant based, Medicina Ayurveda, Plantas medicinales y actualmente estoy formándome como Life Coach. Y continuo en la constante capacitación y lectura acerca del Mindfulness y el Mindful Eating.

 

Mi camino personal con la alimentación y el vinculo con la comida fue marcando mi camino profesional. Entendí que comemos por motivos muchos mas profundos que el hambre, y que por eso debemos honrarlo, disfrutarlo, sin hacer dietas (dieta es palabra prohibida!), sin llenarnos de paquetes light y aprendiendo a escuchar lo que realmente pide el cuerpo, atendiendo todas las áreas de tu bienestar.

 

Disfruto de una alimentación sin etiquetas (ni en paquetes, ni en modos), y elijo lo natural en todo el sentido de la palabra: En lo que baso mi alimentación, en como me vinculo con ella, en como elijo comunicar, y en como elijo vivir la vida.

Filosofia Wellness

En Wellness Revolution creemos que nutrición es todo lo que entra por los sentidos, y que los alimentos reales son una fuente de conexión, no solo con la naturaleza sino con tu propia naturaleza. Cuanto mas sintonices con lo natural, menos interferencia habrá con tu intuición. Cuanto menos ruidos haya, más te vas a poder escuchar. Y eso es mágico, porque nadie mejor que vos para saber qué es lo que necesitás a cada momento.

 

Cuando todo empieza a fluir, tus procesos biológicos se equilibran, tu mente se aquieta y te vuelva esa confianza en vos, entras en un circulo virtuoso al que siempre querés volver. Estar bien te hace querer seguir eligiendo más de eso.

Que el poder del alimento real y la consciencia te hagan vibrar alto y te motiven a continuar en la búsqueda de tu bienestar pleno. Porque sí; te lo merecés.

Acá estoy para guiarte y acompañarte en este camino de aprendizaje, autoconocimiento y sanación.

Gracias por dejarme ser parte de tu proceso de transformación.

Bienvenida a Wellness Revolution! La Revolución del Bienestar Holístico - Nutrición para cuerpo, mente y alma.

©2018 by Wellness Revolution. Proudly created with Wix.com