¡Hola! Soy Yael Kritzer, creadora de Wellness Revolution, un espacio para descubrir tu camino de nutrición consciente y salud holística. Creo no nos nutrimos únicamente de lo que comemos. Lo que sentimos, pensamos, cómo nos vinculamos con el alimento, con otras personas y con nosotras mismas es parte de lo que nos nutre pero no es comida.

 

Soy Licenciada en Nutrición, recibida en la UBA, con posgrado en Nutrición Vegetariana y Vegana "Basada en Plantas" en la UB, formaciones en cocina natural y actualmente formándome en Mindfulness y Coaching.

 

Tengo alma creativa, optimista y sensible hasta la médula, y soy una apasionada de comunicar salud y bienestar.

Soy una nerd de la eficiencia y de la simplificación. Me encanta hacer fácil lo que se cree que es difícil, poner información al alcance de todas, y difundir terapias holísticas, naturales y alternativas.
 

Mi camino personal respecto a mi alimentación fue dándole forma a quien soy hoy como profesional: La nutrición consciente, el contacto con la naturaleza, el poder de los alimentos reales y la mentalidad abierta y positiva, me hicieron creer en que es posible reparar alimentaciones rotas, amigarnos con la comida y con el espejo.

 

Creo profundamente en que todas podemos encontrar nuestra mejor versión a través del amor propio, la confianza y la suma de decisiones acertadas. Saber que con mi granito de arena, puedo guiar a quienes se propongan descubrir un nuevo mundo: Uno más consciente desde la comida que comemos, los vínculos que mantenemos, hasta los pensamientos que tenemos, me hace seguir apostando a más.

 

¿De qué va esta revolución? Wellness Revolution no es sólo una forma de comer. Es una forma de ver el mundo y de vivirlo. La salud es una práctica cotidiana. Rompamos con los estereotipos, la desinformación, la culpa y los miedos... Join the Wellness Revolution ¡Unite a la revolución!

©2018 by Wellness Revolution. Proudly created with Wix.com