DSC08132Va.jpg

SESIONES DE COACHING EN NUTRICIÓN HOLÍSTICA & CONSCIENTE

SESIONES A TRAVÉS DE VIDEOLLAMADA DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

SOLICITÁ EL PDF CON INFORMACIÓN, HORARIOS DISPONIBLES Y MÁS DETALLES DE PLANES DE COACHING Y QUÉ INCLUYEN LAS CONSULTAS EN TU MAIL:

Coaching Nutricional - WEB 4.001.jpeg
Coaching Nutricional - WEB.005.jpeg

Testimonios

Lo que más me gustó de las sesiónes de Coaching Nutricional, es que en cada sesión Yae te brinda una herramienta, pero no una herramienta estándar, una herramienta que potencia lo bueno que vos ya tenes, lo que te resuena, lo que ayuda a mejorar ese punto que ya tenía potencial para realmente lograr tus objetivos

Preguntas frecuentes

En qué consiste la primera sesión?


En la primera sesión te pregunto sobre tu estilo de vida actual, tu historia con tu alimentación y qué querés trabajar conmigo. Me contás como es un día tuyo y vemos que cambios concretos podemos empezar a hacer en tus hábitos, tu vínculo con la comida y tu rutina de alimentación (dependiendo qué quieras trabajar). Durante la conversación muchas veces te voy a ir explicando conceptos que te ayuden a entender las cosas que hoy te pasan con tu cuerpo y tu alimentación que nunca antes te las explicaron de esa forma. De la primera sesión te vas a llevar una guia en pdf con todo lo conversado. El punto de partida es lo que vos estés haciendo hoy en día, y en base a eso acordamos cuales son los pequeños grandes pasos a seguir para encarar el cambio de la forma más eficiente posible. Y para que no te abrumes queriendo hacer todo de una, sesión a sesión vamos a ir sumando más hábitos a adoptar.




Cuantas sesiones voy a necesitar?


Depende de cual sea tu punto de partida y lo que estes buscando. Eso lo vamos coordinando juntas. En lineas generales, si tu intención es chequear estar yendo por un buen camino con tu transición a una alimentación basada en plantas y sumar algunos hábitos consciente, muchas veces con 1 o 2 sesiones es suficiente. Si lo que estas necesitando es trabajar tu vinculo con la comida, recomiendo considerar el plan de coaching de 4 sesiones para empezar y mantener el compromiso con vos misma, y luego ir viendo según tu proceso. Podes probar la primera sesión y luego decidirte por el plan.




Cual es la frecuencia de las sesiones?


Lo vamos coordinando juntas sesión a sesión, según lo que quieras y la disponibilidad de la agenda. Yo suelo hacer sugerencia al final de la sesión, puede que te sugiera en 2, 3, 4 semanas, o a demanda.




Puedo tener una sola sesión y manejarme con eso?


Claro. Hay quienes necesitan sacarse algunas dudas y manejarse con eso, y esta buenísimo que tengas las herramientas para empezar a hacerlo de forma consciente y con una buena base.




Tengo que querer ser o querer ser vegetariana o vegana para tener las sesiones?


Para nada. Mi recomendación profesional siempre va a estar orientada a que tu alimentación sea algo que vos elegís desde tu disfrute, que se base en alimentos funcionales y nutritivos. No creo en que sea necesario etiquetarnos con algún tipo de alimentación particular, se puede encontrar el punto de equilibrio personal en aquello con lo que te sientas cómoda, sumando mas de lo que le hace bien a tu cuerpo.




Das recetas e ideas de comidas?


Durante las sesiones doy ideas practicas para implementar las nuevas rutinas de alimentación, y en el PDF que te llega después de la primera sesión hay ideas de platos completos. El plan de coaching de 4 sesiones incluye recetario variado con mas de 60 ideas. Las sesiones sueltas no lo incluyen en el precio, pero siempre podes sumar los ebooks de recetas y hacerla bien completa.




Mandas a hacer análisis de sangre?


Como licenciada en nutrición no puedo realizar la orden medica pero puedo sugerirte qué estudios pedir y que un medic@ te la haga. Si tenés un laboratorio ya hecho lo analizo y hago las recomendaciones nutricionales o de suplementos correspondientes.




Das suplementación de vitamina b12?


Si. En caso de que no tengas análisis hechos para la primera consulta, establecemos una suplementación provisoria para evitar deficiencias y en cuanto tenés los resultados la ajustamos.




Das planes de descenso de peso y/o de aumento de masa muscular?


Mi enfoque no se basa en que puedas modificar tu corporalidad puntualmente sino que logres nutrirte de forma consciente y disfrutar de tu proceso. A partir de este enfoque, sí podemos implementar pautas y estrategias nutricionales especificas para atender estos objetivos, desde un lugar de amor y respeto al cuerpo.




Si mi objetivo es perder peso, me sirve el abordaje consciente y holístico?


En las sesiones de coaching te acompaño con lo que sea que estés necesitando. La visión consciente y holística es una perspectiva diferente, que te ayuda a ampliar tu mirada y a observarte desde un lugar mas amable con vos, y lo hace más sostenible en el tiempo. La diferencia con una dieta o con un plan de pérdida de grasa está en donde se pone el foco. Si poner el foco en la balanza, las calorías, los “permitidos”, te estresa y te genera ansiedad, es contraproducente hasta para tu objetivo en si mismo. La idea es que ganes hábitos que te traigan bienestar y equilibrio físico, mental, emocional, y que descubras la forma de alimentarte que puedas sostener de por vida, por ser algo creado a partir de tus necesidades individuales. Porque si no se sostiene el hábito tampoco se sostiene el resultado, y si no disfrutas del proceso, es imposible llegar y/o mantenerlo. Cuanto mas equilibrada y alineada estes vos, tu cuerpo también va a responder a eso. Los resultados físicos son una consecuencia de haber encontrado lo que realmente te hace bien en todos los sentidos.




Como se miden los cambios y progresos?


Los cambios y progresos se miden en los diferentes planos que abarcamos en las sesiones. A nivel físico vas a poder sentirte con mas energía, mejor digestión, mas fuerza y ganas de hacer las cosas, mas equilibrio en tus niveles de hambre y saciedad, mejora de los valores en tus análisis de sangre, mejoras en la piel. Los cambios en la composición corporal podes apreciarlos a través de fotos o mediciones especificas en caso de que quieras.
En los planos mentales y emocionales, vas a poder observar mas calma al comer, mayor confianza y claridad al tomar decisiones, mas paz mental, mayor consciencia en tus hábitos de consumo, mas autocompasión y paciencia, mejor humor, mejor vinculo con tu cuerpo y con la comida. Estos son algunos de los cambios que refieren quienes hicieron un proceso de transformación a través de las sesiones de coaching nutricional.




Cual es la modalidad?


Las sesiones son a través de videollamadas de 45-60 min. La idea es que puedas prepararte un espacio cómodo, un cuadernito para tomar nota y que sea un momento para vos.





¡Tus datos se enviaron con éxito!