PROGRAMA ONLINE

Ciclicidad Femenina

Nutrición & Salud Hormonal Holística

Programa de reconexión con tu cuerpo, energía femenina y naturaleza cíclica. Creá nuevas rutinas y rituales de alimentación y bienestar alineadas a tu ciclicidad.

Duración: 6 semanas.

Comienza: Miércoles 19 de octubre.

www.paulabarcia.com-192.jpg
paulabarcia.com-132.jpg

ESTE PROGRAMA ES PARA VOS SI...

Check@2x.png
Check@2x.png
Check@2x.png

Querés llevar tu nutrición y autocuidado a un nivel mas profundo e intuitivo, basándote en una escucha activa a tu cuerpo y un acercamiento a tu energía femenina (bajando la autoexigencia, el estrés, la ansiedad, y conectando con tu intuición, tus emociones, tu sabiduría interna).

Necesitas disminuir síntomas de migraña, hinchazón, pesadez, calambres menstruales, fatiga crónica, desequilibrios hormonales, ansiedad, Sindrome PreMenstrual, sanar tu irregularidad en ciclo, acné, baja energía, SOP, amenorrea, fuertes antojos, cansancio continuo, inflamación generalizada, indigestión y querés hacerlo de raíz y de forma consciente y natural.

Querés sumar hábitos conscientes y de autocuidado holístico a tu día a día y sabés que no hay mejor idea que además alinearlos a tu naturaleza cíclica y a tu bioindividualidad, y hacerlo con el apoyo de un grupo de mujeres que está en la misma que vos.

NUTRICIÓN & SALUD HORMONAL

Cómo dar soporte a la fabricación y depuración hormonal de forma continua, qué nutrientes es conveniente sumar en cada etapa del ciclo y a través de que alimentos, bebidas, plantas y superalimentos podemos hacerlo. Así como prácticas de autocuidado corporal para dar soporte a diferentes sistemas como el linfático, nervioso, circulatorio. Vas a recibir recetas e ideas para implementar estos cambios de forma simple y sostenible. Veremos lineamientos específicos según síntomas, época del año, tipo de alimentación, tipo de ciclo.

RECONEXIÓN CON tu ENERGÍA FEMENINA

Además de recibir información y prácticas, uno de mis propósitos con este programa es poder guiarte a que las hagas desde el disfrute,  porque creo en que es parte fundamental de sanar. Reconectar con el cuerpo, la escucha, la intuición, las emociones, liberarte de las exigencias, el control, las estructuras rígidas, el todo/nada es reconectar con esa energía femenina que tan dejada de lado está. Tenemos una experiencia de Mindfulness & Reconexión con la energía femenina. Sentirte sostenida por la energía del grupo es de lo más sanador. 

CONTENIDOS

Los pilares en los que vamos a profundizar son... 

AUTOCONOCIMIENTO & GPS ENERGÉTICO

Nuestra naturaleza cíclica nos regala un increíble patrón predecible para poder dar vida a todo lo que soñas. Este GPS indica diferentes niveles y tipos de energía disponibles para transmutar: imaginate como 4 mujeres en 1. Sólo respetando la energía de una fase es que vas a poder aprovechar al máximo la energía de la siguiente, y así, entrando en un círculo virtuoso cada vez más fluído y expansivo.

MINDFULNESS & PRÁCTICAS CONSCIENTES

Vas a llevarte una caja de herramientas con ejercicios de escritura para autoconocimiento, de respiración consciente y meditación guiada para conocer y desbloquear la magia que cada fase del ciclo tiene para regalarnos. La intención es que estas prácticas se transformen en tus rituales de reconexión con vos, tus espacios sagrados a los que siempre desees volver.

DINÁMICA + QUÉ INCLUYE

Group 1209@2x.png

MATERIAL AUDIOVISUAL

En cuenta privada de Instagram. Videos paso a paso de recetas, ejercicios de respiración consciente, prácticas de autocuidado, + interacción del día a día. 

Group 1210@2x.png

6 ENCUENTROS

Donde hablaremos de toda la teoría y de cómo llevar a la práctica los cambios en el proceso. Despejaremos todas las dudas. Serán los días: 

Quedan grabados.

Group 1211@2x.png

EBOOKS PDF

Material teórico y práctico de cada etapa del ciclo, con información, recetas, prácticas conscientes complementario a los workshops. Acá estarán detallados los pequeños grandes cambios para cada etapa en la alimentación, el movimiento, y los ejercicios de journaling, respiración, etc. Disponibles para siempre!

Group 1212@2x.png

GRUPO

Acceso a un grupo privado de Telegram para despejar dudas y compartir el día a día durante las 6 semanas del proceso. Un espacio lleno de energía femenina inspiradora. El grupo quedará disponible para siempre!

 

Inversión

$25.000 / 250usd

Disponible en 3 cuotas sin interés de $8333 con tarjetas de crédito.

10% off por transferencia bancaria en 1 solo pago de $22.500

(opción pago manual)

Desde cualquier parte del mundo podés realizar el pago vía Paypal, WesterUnion u otras.

(opción pago manual)

Inscripciones cierran el 16/10 o al completar el grupo. Los cupos son limitados .

EMPEZÁ A VIVIR CONECTADA A TU NATURALEZA, TU ENERGÍA FEMENINA Y TU INTUICIÓN

Estás con dudas? Mirá los testimonios de todas las increíbles mujeres que ya pasaron por esta experiencia y comparten lo que vivieron 

 
Testimonios-01.png
WhatsApp Image 2021-10-17 at 10.00.13 (2).jpeg
WhatsApp Image 2021-10-17 at 10.00.13 (1).jpeg

Preguntas frecuentes

¿Cuándo comienza el programa?

El lunes 17/10 comienza el programa, te llega todo el material y los accesos para que puedas ir ingresando tranquila y tener todo preparado para ese Miércoles. El miércoles 19/10  es el primer encuentro en vivo.

¿Cómo es la dinámica?

Tenemos 6 encuentros, uno cada miércoles de 19hs a 20.30hs en vivo vía zoom para conocernos, y entender la teoría detrás de todo lo que vamos a hacer, y poder ir preparando todo para las siguientes 6 semanas. Si no podes conectarte, pensalo como un programa grabado, hay muchas que van a verlo en diferido y no cambia en nada.

Vamos a intercambiar y compartir dudas, experiencias y apendizajes  vía Instagram y Telegram para compartir el proceso de transformación implementando las prácticas y los cambios en la alimentación y demás. Cada una va a empezar esas semanas entendiendo en qué etapa de su ciclo se encuentra para poder adaptar el proceso a su presente. Todas las dudas se despejarán en los encuentros y en los grupos.

¿Hay días y horarios fijos para ver el contenido y realizar las actividades?

Los 6 encuentros de masterclass (miércoles 19/10, 26/10, 2/11. 9/11, 16/11 y 23/11 de 19hs a 20.30hs ARG). Todo queda grabado, recomiendo ir a ritmo semanal si por horarios no podes estar (muchas están en esta situación). Irás implementando las herramientas y recomendaciones a tu ritmo, respetando tu punto de partida y tus posibilidades, dejándote inspirar por el grupo y por tus propios avances.  

¿Qué sucede si no puedo asistir a las masterclasses en vivo?

Si no podés estar presente en los días y horarios de los workshops en vivo, podés verlos luego ya que quedan disponibles durante las 6 semanas del Programa y 2 meses más. Se enviaran al día siguiente (ya que tardan unas horas en descargarse). 

¿Cómo puedo abonar?

Si vivís en Argentina, los medios de pago son transferencia bancaria o Mercado Pago. Si estás en el exterior, PayPalAl ir al carrito te aparece todo. Los datos del pago offline están en la web. Una vez realizado el pago por transferencia o paypal recordá enviar el comprobante dentro de las 24 hs para asegurar tu cupo.

Si tomo pastillas, ¿puedo sumarme igual?

Si, totalmente. Vamos a hablar sobre todo este tema en los workshops también. Por más de que tu ciclo hormonal sea simulado por las pastillas, conectar con tu energía femenina es útil para TODO tu organismo, no solo tu sistema reproductor. Muchos síntomas por fuera de este sistema tienen origen en esta desconexión, en vivir en la mente y no en el cuerpo, en querer controlar todo y sobreexigirnos, en no ser conscientes de lo que necesita el cuerpo y escucharlo. Si estuviste pensando en dejarlas, este es el Programa que necesitas para volver a conectar con tu ciclicidad y restablecer el orden en tu proceso hormonal y asi sentirte segura para dejarlas cuando lo sientas. Podes mirar testimonios de chicas que estuvieron en estas.

Si no estoy menstruando desde hace un tiempo, ¿puedo sumarme igual?

Este programa está pensado justamente para que puedas recuperar tu ciclicidad. Las herramientas para esto las encontraras dentro del programa, y las adaptaciones para cada caso puntual también. El punto de partida siempre es lo que está expresando tu cuerpo hoy, y el resto de las herramientas te van a servir de por vida cuando recuperes tu ciclo, que seguro será antes de lo que pensas. Podes mirar testimonios de chicas que estuvieron en esta misma situación.

¿Qué necesito para anotarme?

Conexión a Internet, una cuenta de Instagram y Telegram. Y apertura para la transformación, y para la conexión con otras mujeres que están buscando lo mismo que vos.

¿Cómo voy a recibir el material del programa? ¿Por cuánto tiempo puedo acceder?

Vas a recibir todo el material, los links y archivos descargables vía email y también estarán disponibles en el grupo de Telegram. 

El material en pdf podés descargarlo y tenerlo de por vida. Los Workshops en vivo duran esas 6 semanas y 2 meses más, y los grupos de Instagram y Telegram quedarán disponibles. 

¿Cuán exigente será el proceso en términos de tiempo y energía?

Cero. Justamente lo que buscamos es poder bajar la exigencia, y ver al proceso de transformación como una espiral y no como una carrera. Vas a contar con la información y las herramientas para que elijas a consciencia qué y cuánto implementarás durante el acompañamiento, y qué quedará para más adelante. El punto es poder empezar a escuchar al cuerpo en este sentido también para no ser contraproducentes con el equilibrio y la paz que buscamos.

¿Puedo hablar con Yae antes de tomar la decisión?

Sí, podés llenar el formulario de contacto en el botón que se encuentra al pie de esta página o enviarme un mensaje directo por Instagram

 
¿Tenés alguna duda?

Si te quedó alguna duda o querés saber si este Programa es ideal para vos en este momento podés contarme un poco en qué andas y te aconsejo.

Hacé click en el siguiente botón, escribí a hola@wellnessrevolution.com.arenvíame un mensaje directo a @blogdewellness

AEnB2Uqh1dH5H-v_BDSgSvi18jPL2HQUBPFauuOc

Abrazar tu energía femenina

es hacer las paces con los cambios propios de tu naturaleza cíclica, para entregarte a la magia que vivir sincronizada a ella trae.

¿Querés iniciar ahora con tu proceso de transformación hacia una vida más saludable?

Aprovechá los ebooks de recetas disponibles de inmediato